Un recuerdo Fugaz

2.5K 203 134
                                    

Pov Narrador

El doctor se encontraba hablando con Emily y sus hijo.

Doctor: Supongo que ya sabía de la fuerza de su hijo verdad?

Emily solo afirmó con la cabeza.

Doctor: Pues al parecer el Quirk del niño también tiene otras funciones , una de las cuales consiste en una regeneración y reconstrucción de su cuerpo muy acelerada.

La madre consideró qué es la regeneración la heredó de ella pues era casi lo mismo , aunque no comprendía lo de reconstrucción , así que le pidió al doctor que le explicará mejor.

Doctor: Verá , su hijo se puede curar de cualquier herida.

Emily: Al igual que yo.

Doctor: Así es , pero el lo puede hacer mucho más rápido y además , puede reconstruir partes del cuerpo que le falten , siempre y cuando tenga suficiente Bio-masa , lo cual puede conseguir de seres orgánicos como nosotros los humanos o animales , eso es una habilidad muy peligrosa que requiere de matar a alguien más para reabastecerse.

Emily y Alex entendían perfectamente a lo que el doctor se refería , y lo peligroso que podría ser el Quirk de Alex , mientras que Dana no lo comprendía.

El Doctor habia omitido explicarles completamente todas las habilidades y poderes de Alex.

Doctor: En cuanto a la pequeña... ella no posee un Quirk -lo dice de manera directa-

El doctor Explica la razón por la que Dana no tiene y no tendrá Quirk.

Mientras que Alex y su madre empezaron a sentir pena y preocupación por como reaccionaria Dana , ella solo dijo.

Dana: Supongo que ya no podré ayudar a mi hermano cuando sea un héroe... -con unas lágrimas en los ojos- mamá... hermano... vamos a la casa , ¿si? -con la voz entrecortada-

Emily cada vez empezaba a sentirse mal por su hija , mientras que Alex hizo que los tres se tomarán de las manos , quedando Dana en medio.

Alex: Primero por un helado , ¿si Dana? -sonrriendo muy cálidamente-

Dana al ver a Alex , secó sus lágrimas y asintió con la cabeza.

Su madre al ver a Alex se sorprendió , pues el fue más maduro que ella en ese momento para tratar de consolar a su hermana.

Una vez salieron del consultorio el doctor quedó solo.

Doctor: Supongo que esa familia tendrá un integrante menos.

Tomó su teléfono y procedió a llamar a un hombre en especial.

Hombre: Que trabajo hay está ves doctor?

Doctor: Quiero que secuestres a un niño de 7 años ya te mandaré la foto y su información.

Hombre: Entendido , de por echo el trabajo.

De regreso con Alex. Este se encontraba con su madre y su hermana haciendo fila para entrar a una tienda de helados que se encontraba repleta de personas , pues está se acababa de inaugurar y ya era muy conocida.

Dana: Ahora que sabemos que no tengo un Quirk... seré una inútil... y mis compañeros se burlaran de mi... -con la mirada baja-

Alex: Entonces que se burlen de mi también.

Dana: -levanta la mirada- pero tú si tienes Quirk.

Alex: Pero ellos no lo saben , y así seguirá , porque no pienso dejar que tengas que soportar todas las burlas tu sola , por algo somos hermanos , ¿no es así? -sonrriendole-

Una segunda oportunidad en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora