Pov Narrador
Era el segundo día de las pasantias y Alex ya estaba persiguiendo a un ladrón de carteras, pues Mirko uso aquella oportunidad para ver que tan bueno era su aprendiz en las persecuciones.
Al castaño le estaba costado alcanzar al ladrón, pues éste al parecer tenía un Quirk que le permitía desplazarse a una velocidad considerablemente alta sin importar los obstáculos que tuviera en el camino ya que evitaba a cada peatón que se cruzará, en cambio Alex para evitar empujar y lastimar al las personas tenía que ser algo cuidadoso hasta que decidió empezar a correr por las paredes de los edificios y lanzarse sobre el ladrón dejándolo incapacitado en el suelo mientras le ponía un pie en la espalda y le quitaba la cartera de las manos.
Mirko: Te tardaste un poco.
Alex: Tener que evitar a tantas personas es molesto -viendo el cúmulo de personas alrededor- ya es la hora pico cuando las calles se llenan demasiado.
Mirko: Y es cuando hay más ladrones insignificantes como este sujeto en las calles.
En eso llega un policía acompañado de la mujer que había sido la víctima del ladrón.
Mujer: Gracias señorita Mirko -hace una pequeña reverencia-
Mirko: Mi aprendiz fue el que lo capturó -señalando a Alex-
El policía se encontraba esposado al ladrón.
Mujer: Muchas gracias joven ....
Alex: Soy Prototype.
La mujer le agradece y sigue con su camino.
De igual manera Rumi y Alex continúan con el patrullaje en aquella zona tan concurrida por peatones.
Mientras tanto en otra parte de Japón, más específicamente en un edificio abandonado se nos muestra como el tanque de agua de aquel edificio empezaba a agrietarse por el óxido que lo cubría y de un momento a otro el recipiente se destruye en una pequeña explosión y del interior emerge un ser con un color de piel entre rojo y rosa.
Resulta que aquel ser era una creación de Alex a base de la biomasa de un perro moribundo, pues su intención fue crear a un alborotador, y a pesar de que no le tuvo mucha fé a su experimento, al final si rindió frutos y la criatura fue creada con aparente éxito.
El alborotador parecía confundido y desorientado, así que empezó a ver a todo a su alrededor desde el techo en el que se encontraba.
No veía mucho movimiento, pues las calles parecían desoladas, era de esperarse porque esa zona era un lugar sin casi ningún habitante donde más que todo se reunían personas del mal vivir.
Una vez el alborotador bajó del edificio, este empezó a caminar por las calles sin ningún problema, al menos hasta que un hombre con grandes ojeras se puso a su lado y se apoyó en el.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en otro mundo
FanficConsiste en que el prototipo conocido como Alex Mercer al morir en su última batalla contra James Heller tiene la suerte de ser seleccionado por un Dios y tener la oportunidad de renacer.