Capítulo "Wat If" Delicioso

1K 68 201
                                    

Maldita sea con la imagen, solo enfoca los pechos, maldición, no lo hice a propósito.

Pov Narrador

Ya era el tercer día del campamento contando desde que llegaron y los alumnos se encontraban entrenando sus Quirks.

Por el lado de Alex, pues...

Un árbol se estaba cayendo después del impacto que tubo Alex contra este.

Alex: (Maldita sea, ese don es muy util) -mostrando una sonrisa-

El alborotador estaba por caerle encima a Alex, pero este reaccionó de inmediato y se desplazó con una voltereta hacia la derecha y luego con el brazo del mismo lado con la habilidad de hamerfist activada le aplastó la cabeza contra el suelo.

Alex: El lado bueno es que el proceso de hacerse humo no es completamente al instante, así que puedo cosumirte cuando lo desee (si es que no me obedeces) -desactivado su habilidad mientras mira como el alborotador se regenera la cabeza-

Alborotador: Fue muy rápido señor Alex, felicidades -dice con la cabeza baja y algo inclinado-

Alex: Eso es obvio, soy más fuerte que tú después de todo, pero tus patrones de ataque son muy fáciles de predecir.

Alborotador: Tengo que mejorar para poder darle un mejor enfrentamiento señor.

Alex: Así es, de otra forma no podré conseguir un rival que esté a mi altura y no podré mejorar en mi forma de combate.

Alborotador: Haré mi mejor esfuerzo.

Alex: Eso espero -dice mientras se retira del lugar- haste más fuerte de la forma en que quieras, pero no hagas un desastre ¿entendido?

Al parecer Alex le estaba dando ciertas libertades a su creación para fortalecerlo, pues él no pensaba seguir brindándole de su bio-masa para incrementar su poder.

Alborotador: Gracias señor.

...

Mientras tanto en la zona de entretenimiento de los estudiantes.

Se había escuchado el ruido causado por la caída del árbol y un golpe en seco segundos después de la caída.

Izuku: -dejando de ejercitarse- Que fue eso? -preocupado-

Uraraka: -desactivando su don y dejando caer una roca- Y Alex?!

Iida: -deteniendo su recorrido de carrera- Profesor Aizawa!

Aizawa: Ya regreso, PussyCats estén atentas.

El grupo de héroes asienten con la cabeza.

Mamá oruga salió corriendo hacia la dirección de donde vino el estruendo lo más rápido posible.

Cuando llegó a dicho lugar pudo ver a Alex con su brazo derecho con apariencia de un hacha algo grande.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una segunda oportunidad en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora