Pov Narrador
Un aura depresiva proveniente de 4 alumnos inundaba el aula 1A del curso de héroes, pues eran de los que fallaron el examen práctico, pero un peli verde de buen corazón trataba de consolarlos.
Mina: Muchachos, ya quiero escuchar sus historias cuando regresen del campamento -decia llorando-
Midoriya: Tranquila Ashido, tal vez haya un cambio de último minuto -dice algo nervioso-
Así es como trataba de animarlos pero no lo lograba, hasta que llegó mamá oruga y todos se fueron a sus lugares de inmediato.
En esta ocasión Aizawa da el cambio de último minuto en el que se permitiría que los que reprobaron el examen práctico podrían ir al campamento, a lo que Mina, Kaminari, Sato y Kirishima se alegraron, pero el maestro también mencionó a un alumno más, el cual era Sero, también había reprobado por no conseguir suficientes puntos al haberse quedado dormido en medio de su prueba por el Quirk de Midnight.
Sero: Lo sabía..., no tuve suficientes puntos solo por que mi equipo ganó -dice resignado-
Aún así los que reprobaron estaban felices por qué de todas formas irían al campamento, pero lamentablemente para ellos, la alegría les duró poco, pues Aizawa les mencionó que tendrían clases extras, peor que cualquier otra clase de verano, lo que provocó que se asustaran.
...
Justo a la hora de salida, los alumnos estaban hablando entre ellos sobre lo que llevarían al campamento, pero la chica invisible propondría la idea de salir de compras todos juntos el día siguiente, cosa que la mayoría aceptó con la excepción de Bakugo que simplemente era un aburrido y Todoroki que quería visitar a su madre.
.
.
.Enfocándonos en un centro comercial increíblemente grande, podemos ver a casi todo el salón de la clase 1A a punto de separarse para empezar a buscar los artículos que cada uno quería, aunque había un chico que estaba pensando en no asistir al centro comercial, cambió de opinión a último minuto, pues sólo estaba allí por un motivo muy importante para él.
Cuál es el motivo por el que Alex decidió aceptar ir al centro comercial con sus compañeros? se preguntarán, pues es bastante simple en realidad, ya que lo que él quiere lograr es descubrir quién es la persona con la que su hermana suele salir, pues en todo momento Dana evita a él tema como una profesional, pero en esta ocasión Alex logró descubrir exactamente cuál era el lugar en donde Dana estaría en esta oportunidad, dicho lugar terminó siendo el centro comercial al que su clase también iría.
...
Los compañeros de clase se empezaron a separar, todos se alejaban por su lado, incluso Alex, el cual cuando logró divisar a su hermana a lo lejos fue directamente hacia ella, dejando a Uraraka y a Izuku solos.
Izuku: Uraraka, creí que acompañarías a Mercer.
Ochako: Eh? -nerviosa- porque creerías eso?
Izuku: Bueno... Ustedes casi siempre están juntos y.... -dice con su tono tímido-
Uraraka: Que?! -se sonroja completamente- no! Nada de eso! Solo somos amigos, así como tú y yo! -dice algo alterada con nerviosismo-
Izuku: E-esta bien... Me alegra que me consideres tu amigo -dice mostrando una sonrisa sincera-
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en otro mundo
FanfictionConsiste en que el prototipo conocido como Alex Mercer al morir en su última batalla contra James Heller tiene la suerte de ser seleccionado por un Dios y tener la oportunidad de renacer.