Pov Narrador
Los alumnos de todas las clases de primer año estaban ingresando al terreno en medio de el estadio siendo presentados por Present Mic seguido de los gritos de emoción de todos los espectadores.
Mientras tanto en las gradas de los espectadores se encontraban Emily y Dana tratan de divisar más que todo a Alex para empezar a grabarlo. /#dato innecesario/
Cada clase iba ingresando al centro del estadio hasta que todas las de primer año se juntaron para recibirlos indicaciones de Midnight, la cual llamaba la atención de todos en especial de los varones, los cuales hablaban de la llamativa que era su vestimenta.
Midnight: Es hora del juramento..., en nombre de los estudiantes tenemos a Alex Mercer!
Los alumnos de la clase 1A voltearon a ver a Alex, el cual estaba hasta la parte de atrás y caminaba entre todos ellos para llegar al frente.
Alex: (Si decidiera infectar este lugar con el virus sería muy beneficioso y tendría mayor posibilidades de ganar por la cantidad de infectados... Aunque aún no se si soy capaz de eso......, qué es lo que digo, se supone que ya no debo pensar en estas cosas)
Cuando llegó hasta el frente hacia el micrófono salió de sus pensamientos y dijo.
Alex: Les juro que me esforzaré para ser el mejor, así que ustedes también esfuércense para que tengamos un buen enfrentamiento.
Todo el estadio quedó en silencio durante unos segundos para que luego se escucharan los gritos de emoción por parte de los espectadores al entender que él estaba incentivando a los demás a que también se esforzaran.
Alex: (Es lo mejor que se me ocurrió para no generar conflictos innecesarios)
Luego de un corto momento Midnight presento cuál sería el evento en el que competirían los estudiantes, y una explicación después todos ya estaban en la línea de salida para empezar la carrera.
Alex: (Esto será fácil...)
La cuenta regresiva dio inicio, y cuándo indicó que la carrera empezara todos se amontonaron en el estrecho espacio que había para llegar al otro lugar de la carrera, pero en el caso de Alex..., pues él rebasó a todos con suma facilidad, lo que obligó a Todoroki a congelar el camino para evitar que Alex tomarán demasiada ventaja y que los que estuvieron detrás quedaran atrapados en el hielo, pero esto poco o nada le importó a Alex, porque él sin problema sacó sus pies en el hielo y continuó corriendo dejando marca de sus huellas en el suelo por donde avanzaba.
Alex: Eso es lo mejor que puedes hacer?! Vamos Todoroki, esfuérzate más! -sin dejar de correr-
Todoroki: (esto no fue suficiente para que detenerlo, tampoco creí que varios de los otros estudiantes pudieran superar esto...) -mirando como otros estudiantes salían del tunel-
Bakugo: No los dejaré escapar tan fácil malditos infelices!! - impulsándose con sus explosiones-
De pronto cuando Mineta estaba por alcanzar a Todoroki, un dedo de un tamaño considerable golpeó a Mineta mandandolo a volar lejos del Bicolor.
Alex se detiene al ver varios robots frente a él.
Alex: Estos son los robots del examen de ingreso, ¿como es que consiguen tanto dinero?
Yaoyorosu: Esa era mi linea!!
Todoroki: Ya que se tomaron la molestia, debieron haber preparado algo mejor - preparando su ataque de hielo- porque a mí estúpido padre me está observando.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en otro mundo
FanficConsiste en que el prototipo conocido como Alex Mercer al morir en su última batalla contra James Heller tiene la suerte de ser seleccionado por un Dios y tener la oportunidad de renacer.