Una Mejora Gracias A Un Experimento

654 62 75
                                    

Pov Narrador

Alex se encontraba cerca de la cueva en donde se alojaba su Brawler; quería hacer algo que se le ocurrió para no llamar mucho la atención, aunque el rostro del castaño mostraba una expresión de disgusto por otra cosa que había descubierto, resulta que cuando Aizawa utilizaba su Quirk en él no solo le impedía usar alguna de sus habilidades, sino que también hacia que la fuerza física extra que había obtenido apartir del nomu al que consumió en la USJ sea reprimida al punto en el que regresaba a tener la fuerza que tenía antes de consumirlo.

Alex: Sin duda alguna el Quirk de Aizawa es una molestia... Pero no es nada que no pueda superar -con una sonrisa confiada en su rostro- ahora me pregunto si algo parecido le pudiera suceder a mi Brawler...

El castaño entró a la cueva y dió la orden para que el alborotador se acercara.

Alex: Hay algo que quiero intentar contigo y espero que funcione...

Alex procedió a penetrar en el pecho del alborotador con una de sus manos y empezó a moldearle el cuerpo completamente logrando comprimir toda esa biomasa y darle una forma más pequeña a la anterior, aprovechando que tenia las muestras genéticas de ADN del perro que había utilizado para su creación en un inicio optó por utilizar esa apariencia.

Habían pasado varios minutos y por fin terminó, al parecer lo había logrado, tenía a un alborotador cambia formas que seguía sus órdenes, además de que le había dado un incremento de capacidades físicas para que se asemeje más a las de él, pero obviamente sin excederse, también está el hecho de que le permitiera tener la capacidad de hablar y comunicarse.

En estos momentos la criatura tenía apariencia de perro que parecía estar bien entrenado al quedarse quieto en un mismo lugar esperando algún tipo de orden de su amo.

/De esta raza/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/De esta raza/

Alex: Creo que estoy siendo muy generoso contigo, en mi anterior vida solo hubiera optado por una forma que pudiera crear más destrucción y que sea bastante vistosa de manera grotesca, pero ahora no quiero llamar mucho la atención, al menos esa ya no es mi intención.

/Awebo me salió rima/

Alex solo pensó en que quería que el perro regresara a su forma de Brawler y eso mismo ocurrió, el alborotador hacia lo que Alex le ordenaba sin chistar de forma inmediata, cosa que lo tenía complacido, pues él creía que el hecho de que el virus ahora sea un Quirk cambiaría varias cosas, por lo que tendría que averiguar lo más pronto posible en que cosas más había cambiado sus capacidades para saber en qué y de qué debería cuidarse.

Después de esto el castaño estuvo peleando contra la forma humana del Brawler por un tiempo para verlo usar el Quirk de dicha persona con problemas de adicción que había consumido después de que emergiera.

Una segunda oportunidad en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora