Pov Dana
En estos momentos estoy en mi habitación mientras escucho los pasos de Alex acercarse.
No estoy segura de lo que pasó en en centro comercial, pero él de seguro me lo dirá, después de todo él se quedó con sus compañeros en un interrogatorio con la policía.-la puerta se abre-
Y sip, entró sin tocar el idiota, bueno, supongo que es tiempo de que me explique que pasó y por ende yo también le tendré que contar sobre Daiki.
...Media hora después...
Al parecer tuvieron que evacuar el centro comercial por la presencia de un villano, más específicamente es uno de los tipos que escaparon cuando ocurrió lo del ataque a la USJ, y eso lo sé por las noticias y porque Alex siempre me cuenta todo lo que sucede en la UA, fue impresionante saber que mi hermano fue capaz de derrotar a una criatura que vino con esos tipos, incluso alardeaban de que podía ser capaz de derrota a All Might, pero que tontos; no estoy segura de lo que quieren esos villanos, pero al parecer si acaban con el “símbolo de la paz” terminaran creando mucho temor en la sociedad por que no tendrán quien los protegía ni en quien depositar su confianza y seguridad.... Al final todo esto es culpa de la misma sociedad por idealizar a la forma en la que debe ser un héroe e idolatrarlos de esa forma por hacer algo que es su trabajo... No veo a un campesino siendo elogiado por cultivar la comida que se llevan a la boca, claro que esto solo es una forma de pensar que comparto con Alex y Daiki, aunque ellos aún no saben que piensan igual.
Dejando de lado mi forma de percibir a la sociedad, me alegra haber conocido a Daiki, estaba empezando a creer que tendría que esperar un año más para poder librarme de los idiotas de mis compañeros de clase, pero con Daiki soportarlos es más fácil, después de todo ya no tengo a Alex conmigo para que me ayude a pasar los recesos con tranquilidad.
Aunque cuando tenía a Alex a mi lado... Él solo podía intimidar a los de mi clase, a los de la suya... No mucho. Tuvo que soportar muchas cosas solo por mi, es un buen hermano, siempre estuvo dispuesto a acompañarme y ayudarme.
Tal vez todo hubiera sido diferente si mostraba de lo que él era capaz de hacer pero decidió compartir el mismo inconveniente por el que yo tuve que pasar para entenderme mejor y que no me sienta sola por ser la única agredida, mis padres casi no se enteraban por lo que pasábamos por que nosotros no queríamos que se sientan tan agobiados con nuestros problemas, y resultaba fácil de ocultar para Alex por su regeneración acelerada que desaparecía sus heridas de golpes, pero hubo un momento en el que si se percataron de lo sucedido.
Flash Back
Un grupo de chicas de mi sección me habían arrastrado hasta un lugar alejado justo en la hora de salida del colegio para empezar a molestarme y golpearme por el simple echo de que quedé muy por encima de ellas en los exámenes y las hice ver como unas idiotas frente a todos cuando respondía cada pregunta que ellas no podían en el momento en que el maestro nos pedía participar.
Estaba sentada en el suelo después de que me empujaron.
Hayami: Te pareció divertido hacernos quedar mal?
Dana: No es mi culpa que ustedes no estudien.
Ima: Cállate, de seguro hiciste trampa en los exámenes.
Dana: Me viste hacerlo?
Obviamente ella no respondió porque solo hablaba por hablar.
Nyoko: Yo si te ví, sería malo si se lo digo al maestro ¿no crees?
Esta tonta trataba de ponerme nerviosa y amenazarme pero ni para mentir eran listas estas niñas, cada palabra que salía de sus bocas eran estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en otro mundo
FanfictionConsiste en que el prototipo conocido como Alex Mercer al morir en su última batalla contra James Heller tiene la suerte de ser seleccionado por un Dios y tener la oportunidad de renacer.