Inspiración para ser Héroe

2K 168 85
                                    

Pov Narrador

Una vez termino un día de escuela , en la cual Alex sufría de Bullying al igual que su hermana como ya era costumbre , ya que todos en en aquel lugar se enteraron por un descuido de ambos hermanos que Dana era Quirkles y Alex al cumplir la promesa que le hizo a su hermana también dijo que era Quirkles , así también recibiendo parte de todas las burlas , pues todos los alumnos y compañeros de Alex y Dana sospechaban eso ya que no mostraban sus poderes , y una ves comprobado esto , ellos pudieron hacer burla con seguridad y sin temor a equivocarse.

Pov Alex

Apenas duramos un mes ocultando que Dana era Quirkles , pero supongo que era cuestión de tiempo para que se enteraran , y como buen hermano que soy decidí fingir ser Quirkles también.

Aunque ahora que lo pienso... Porque quise ser un Héroe en primer lugar , si en este mundo todos se burlan de los débiles y abusan de sus poderes , personas así no merecen ser salvados por Héroes...

Pov Narrador

De un momento a otro Dana entra de manera sorpresiva y alegre a la habitación de Alex sin preocuparse por la forma en que encontrara a su hermano dentro.

Dana: Alex!! , Hoy fueron muy molestos mis compañeros!

Alex ya acostumbrado por qué su hermana entrará sin permiso a su habitación desde que empezaron a molestarlos con más frecuencia sólo se dignó a hablar con ella como lo hacía normalmente , pues eso se les hizo una rutina diaria , con la que llevaban casi 5 meses después de la escuela.

Alex: Como todos los días.

Dana: Si... Lamentablemente yo no tengo una presencia intimidante como la tuya.

Alex: ¿Soy intimidante?

Dana: Si , solo cuando estás serio , por que en otros momentos eres bobo y divertido -dijo sonrriendo-

Alex: Sólo contigo soy así , por que con los demás soy serio.

Dana: No sólo conmigo , también con papá , mamá y la hija del jefe de papá...

Al mencionar eso , Dana pone una expresión pícara y dice.

Dana: Pero con ella eres más bobo de lo normal.

Alex se sonrroja ligeramente.

Alex: Que quieres decir!

Dana: Tú sabes a lo que me refiero , ella te gusta!!

Alex: Callaté!

Dana: Nop! Ella te gusta , y lo demostraste al salvarla de un fierro muy pesado que casi le cae encima.

Alex: Eso lo hubiera echo cualquier persona! , Además... tu también casi fuiste aplastada por ese fierro.

Flashback de hace 2 años

Alex y Dana le pedían insistentemente a su padre que los llevaran a ver cómo ejercía su trabajo. Y después de tanto insistir terminaron por convencerlo , logrando que los llevara sin problemas , ya que su jefe no tuvo inconvenientes una vez Jhon pidió el permiso correspondiente.

Al llegar allí Alex y Dana miraban todo a su alrededor , principalmente esta última , ya que se mostraba interesada en cada cosa nueva para ella. Aunque después de un par de horas terminaron por aburrirse y pidieron volver a casa , algo que su padre no podía hacer por qué aún tenía mucho por hacer , así que el jefe de Jhon al percatarse de esto les dijo a los hermanos que si querían podían jugar con su hija , la cual tenía casi la misma edad que Alex.

Una segunda oportunidad en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora