Pov Narrador
Cuando Alex permitió el ingreso de sus compañeras a su casa, estas estaban algo sonrojadas pero Mina fue la primera en hablar.
Mina: Ahhhh porque tu hermana se fue, yo quería conocerlaaa -dice desanimada quejandose-
Alex: Estamos aquí para estudia -dice serio-
Mina: Que mala suerte.... -desganada-
Uraraka: Y tus padres Alex? -dice algo nerviosa-
Alex: Salieron, parece que no regresarán hasta mañana.
Mina: Entonces estamos los tres solos?
Alex: Así es.
Uraraka solo por recordar la última frase de Dana sentía como la cara le quemaba por la vergüenza que tenía al imaginar algo que no debía, pues deducir que Alex tenía alguna intención de hacerles algo indebido la tenía nerviosa pero sabía que su amigo no le haría nada, o eso prefería creer.
Mina: Porque tu hermana dijo que utilizaras protección eh? Acaso piensas hacer algo estando a solas con dos de tus compañeras? -dice con una mirada pícara con intención de burlarse-
Mina con lo que conocía a Alex sabía que no era un pervertidos, al menos no de la magnitud de Kaminari o Mineta, pues éste mostraba molestia ante esos comportamientos y la hacía sentirse con más confianza de hacer bromas de ese tipo.
Alex: (Esto ya es algo molesto) -se acerca a mina invadiendo su espacio personal- Si quieres puedo empezar contigo -mostrando una sonrisa confiada- (esto será suficiente)
Mina y Uraraka se pusieron completamente rojas, en especial la peli rosa, ya que no se esperaba una respuesta así.
Alex: Solo bromeo chicas, Dana simplemente me trataba de fastidiar con esos comentarios... -mostrando una sonrisa algo burlona- ya no perdamos el tiempo y empecemos a estudiar si quieren tener buena notas.
Mina/Ochako: S-si!
Mina se sentía humillada por la forma en la que Alex la puso nerviosa, pues él había terminado burlándose de ella y eso no era algo que permitiría porque no dejaría que las cosas se quedaran así.
...
Unos minutos después, las chicas empezaron a estudiar dirigidas por Alex, el cual se daba su tiempo para cada una en los aspectos que no eran buenas de las distintas materias. Sin duda era un muy buen maestro, lograba hacer que Mina comprendiera impresionantemente rápido y no tenía ninguna duda, con el ligero inconveniente de que parecía distraerse con facilidad, nada que Alex no pudiera manejar, mientras que con Ochako era un poco más simple, ya que ella se concentraba más y ya conocía la forma de enseñar de Alex.
Las horas pasaron y Dana llegó, se veía muy alegre y con una sonrisa que parecía difícil de borrar. Cuando la hermana menor se fijo en la sala de su hogar, logró observar como su hermano explicaba un tema relacionado con matemáticas a Ochako y a la chica de piel rosa, Dana no pudo controlar las ganas de intervenir y resolver el problema que Alex estaba explicando, terminando por dar la respuesta correcta inmediatamente.
Alex ya se había percatado de la llegada de Dana gracias a sus sentidos mejorados, pero no esperaba que interviniera de esa manera la última explicación del día que le estaba dando a sus alumnas.
Después de escuchar la respuesta las chicas dirigieron sus miradas a Dana la cual parecía satisfecha con lo que acababa de hacer.
Dana: Estoy en lo correcto ¿verdad?
Alex: Si... -dice desganado-
Ochako: Dana ¿cuando llegaste? - ligeramente sorprendida-
Dana: Hace dos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en otro mundo
FanfictionConsiste en que el prototipo conocido como Alex Mercer al morir en su última batalla contra James Heller tiene la suerte de ser seleccionado por un Dios y tener la oportunidad de renacer.