Primer día en la UA

1.7K 139 62
                                    

Pov Narrador

Alex ya se disponía a regresar a casa una vez finalizó el examen de admisión , pero mientras salía del edificio , vió como su amiga de cabello castaño entraba en un aula , así que decidió esperarla , y como aún estaba un poco alejado del aula , este empezó a acercarse , aunque no fue tan necesario , ya que logro escuchar perfectamente lo que la chica decía , pues no sólo sus habilidades físicas eran sobre humanas , sino también sus sentidos los cuales eran muy agudos , y hace ya unos años había comprendido que su fuerza no incrementaba por más que entrenara , de echo , solo aumentaba según cuando el hiba creciendo , pero ese no era el caso ahora , puesto que se sorprendió al escuchar que su amiga decía que fue salvada de ser aplastada por el robot de 0 puntos , a lo cual Alex entró corriendo al aula , lo cual sorprendido a Present Mic y a Uraraka , haciendo que estos se sobresaltanran.

Alex: Como que casi eres aplastada por un Robot!! -preocupado-

Ya unos minutos después de que Uraraka hablara con Present Mic , ambos amigos salieron de las instalaciones de la UA.

Alex: Si que las apariencias engañan ¿verdad?

Uraraka: Si... Su fuerza es increíble , derrotó de un solo golpe al robot.

Alex: Pero según me contaste se rompió las piernas y el brazo al realizar ese golpe , eso es una gran desventaja.

Uraraka: Supongo que sí , tal vez por eso es que es algo nervioso.

Alex: Como una forma de evitar los problemas tal vez , aunque también eso lo haría ver cómo la víctima fácil para los bullys.

Uraraka: Aunque tú finjieras no tener un Quirk , no tenías muchos problemas ¿verdad? , ya que eres muy intimidante sólo por tu aspecto serio.

Alex: Así que tú también piensas igual que Dana...

Uraraka: Esa es otra señal de que las apariencias también engañan , porque no eres intimidante en realidad , eres muy agradable , y un gran amigo -sonriendo de forma amable-

Alex: (Supongo que me conformaría con ser un buen amigo para ella ; por ahora) me agrada que pienses así de mí.

...

Ya habían pasado unos días desde que Alex hizo el examen de ingreso para la UA , y de pronto una noche llega una carta proveniente de la misma a casa de Alex , así que sin pensarlo dos veces la abrió frente a sus padres y hermana , mostrando así que lo que contenía dentro era un pequeño aparato circular.

Alex: Que es esto? -mirando el objeto-

Dana: Tal vez sea tu premio de consolación por no haber logrado ingresar.

Alex: Ya quisieras... -Presiona un botón de manera accidental por estar tocando el objeto por todos lados-

Del artefacto se proyecta un holograma de una mujer , qué fue identificado de inmediato por Jhon y Alex.

Es Midnight la heroína + 18! decían Alex y su padre al unísono.

Por el lado de Dana y Emily , estas vieron aquellos dos hombres de manera desaprobatoria, los cuales sólo se pusieron nerviosos y provocó que Jhon se acercara a Emily.

Jhon: No me mires así que me pones nervioso , sabes que la única mujer que me interesa , eres tú.

Alex: Guarda tus cursilerías para más rato papá , que quiero saber si ingrese o no a la UA.

Midnight del holograma empezó hablar diciendo.

Midnight: Vaya que eres un chico energético y muy fuerte -con una clara emoción en sus palabras que podría llegar a malinterpretarse- aparte de aprobar el examen escrito también lograste conseguir 92 puntos de villanos lo cual te garantiza un puesto en la academia UA , pero no sólo eso , el examen de admisión que presentaste no sólo se basa en los puntos de los villanos a los que derrotaste , sino también en puntos de rescate , y por si no fuera poco , también conseguiste esos puntos , pues un joven con las actitudes de un héroe de verdad que salva a aquellos que se encuentran en peligro sin duda merece estar en la UA , así que... joven Mercer ya que conseguiste el primer lugar en el examen de ingreso después de conseguir un total de 140 puntos por derrotar a villanos y de rescate en el examen práctico ; te invito a formar parte de esta academia de héroes.

Una segunda oportunidad en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora