Pasantias

903 80 96
                                    

Pov Narrador

Ya era el día de volver a la academia después de los dos días de descanso que tuvieron los alumnos de la UA después del festival deportivo, y en la casa de los Mercer.

Emily: Alex, va a llover, ten tu paraguas.

Alex: Como estas tan segura, el cielo se ve despejado, sería molesto si llevo un paraguas sin que llueva.

Dana: Deberías hacerle caso a mamá, después de todo su preocupación no es por nada sabes? -dice mientras toma su paraguas-

Alex: Hacemos una apuesta?

Emily: No deberían apostar todo el tiempo...

Dana: Hoy me siento con suerte, esta bien, si llueve tendrás que dejarme salir contigo la próxima vez que salgas con Ochako.

Alex: Y si no llueve, tu harás mis deberes por dos semanas.

Dana: Que?! Dos semanas?!

Alex: Te acobardaste?

Dana: Claro que no! Vas a ver que mamá tendrá razón y terminaras empapado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dana: Claro que no! Vas a ver que mamá tendrá razón y terminaras empapado.

Alex: Como digas.

Ambos hermanos salen de la casa rápidamente después de despedirse.

Emily: Cuídense chicos.... Alex no se llevo su paraguas.... -dice mientras está parada frente a la puerta cerrada-

Unos minutos más tarde.

Podemos ver a nuestro prota caminando bajo la lluvia con cara de pocos amigos.

Alex: Las madres no se preocupan por nada... Siempre están en lo correcto, que humillante perder por primera vez en una apuesta contra Dana.

En otra parte.

Dana: -con una sonrisa en el rostro- Yo gané, gracias mamá.

De regreso con Alex, el había alterado su biomasa para que su cuerpo fuera impermeable y no tener la incomodidad de terminar empapado, al menos la parte superior de su cuerpo.

Una vez llegó a la UA, el si problemas se libró de la gotas de agua que aún tenía y entró a su aula en donde encontró a unos cuantos de sus compañeros, pero una en específico se acercó a saludarle.

Mina: Mercer! Como estas?

Alex: .... Que quieres?

Mina: Que frio eres, acaso quieres hacerle competencia a Todoroki?

Alex: Dejate de rodeos, yo no voy a estar dando detalles de mi vida así como así.

Mina: No te preocupes por eso, ya se lo que quería saber, así que pensé en ofrecerte mi ayuda para que tu y Uraraka puedan tener algo más que amistad.

Una segunda oportunidad en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora