Pov Narrador
Los profesores informaron la razón del cambio en la forma en la que se llevaría a cabo los exámenes prácticos, para que después les explicaran la mecánica y las reglas de dichas pruebas, además de que se eligieron que estudiantes se enfrentarían contra un profesor en específico.
Alex se fue por su lado por petición de su compañera para tratar de idear un plan o estrategia en contra de su oponente, el castaño al comprender ligeramente el Quirk de su profesor de inglés ideó un plan bastante simple para llevar a cabo con su compañera de cabello violeta.
Luego de formar la estrategia, Alex se fue a la sala de monitoreo en donde podría observar los distintos exámenes de sus compañeros hasta que llegara su turno, en dicha sala se encontró con Izuku y Uraraka, los cuales también estaban viendo las pantallas.
...
El examen práctico dio inicio con el enfrentamiento de Kirishima y Sato vs Cementos; aquel encuentro terminó con la victoria del profesor, ya que ambos compañeros quedaron sin energías y sin posibilidad de seguir con el examen.
Luego se abrió paso al examen de Tokoyami y Asui, los cuales se enfrentaron contra Ectoplasm y salieron victoriosos con gran dificultad al lograr capturar a su profesor.
Asui se dirigió a la sala de observación para poder analizar los demás exámenes y se encuentra con Alex Ochako e Izuku.
El tercer examen fue de Iida y Ojiro vs Power Loader, en el cual el profesor de Mei fue derrotado por los alumnos, ya que uno de ellos logró escapar.
Después de su examen exitoso, Iida se dirije a la sala de monitores en donde se encuentra a Izuku, Alex, Tsuyu y Ochako.
Esto continuó con Yaoyorozu y Todoroki, estos dos superaron dicha prueba con mucha dificultad al capturar y dejar sin posibilidad de movimiento a Aizawa.
En este momento Yaoyorozu se dirigió a ver los demás exámenes a través de las pantallas que había la sala de observación.
Antes de que empezara examen de Uraraka, Alex le dió unas pequeñas palabras de aliento para que se esforzara.
Alex: Está vez demuestra lo mucho que has mejorado Ochako.
Uraraka: Si!
Y cuándo nos enfocamos en Uraraka y Aoyama, nos percatamos que estos dos estaban corriendo hacia la salida para poder escapar pero en eso Uraraka al pensar de que manera actuaría Alex en esta situación y recordó el día del entrenamiento de combate justo en el momento en que veía a Alex realizar dicha práctica, así que optó por ocultarse sin informarle a su compañero de su plan y seguirlo desde una distancia prudente sin dejarse ver por nadie, así continuó hasta que 13, la profesora con la que se enfrentaban apareció justo cuando Aoyama estaba serca de la salida y empezó a arrastrarlo con uso de su Quirk, provocado que el rubio intento de franceses se sujetara de unas barras de metal para evitar ser capturado; cabe decir que el chico amantes del queso no se percató de la ausencia de su compañera hasta que 13 lo empezó a atacar.
13: Oye, y en donde está tu compañera?
Aoyama: .... No lo sé madmuasel.
En ese instante Uraraka apareció detrás de 13 e hizo que dejara de usar su Quirk, para luego someterla contra el piso después de aplicarle una llave y colocarle las esposas. Estos sucesos fueron tan rápidos que la maestra no logró reaccionar y perdió ante Uraraka Best Waifu.
Cuando Uraraka y Aoyama salían de la zona de su examen, el rubio habló.
Aoyama: Así que decidiste hacer lo mismo que Mercer verdad?
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en otro mundo
FanfictionConsiste en que el prototipo conocido como Alex Mercer al morir en su última batalla contra James Heller tiene la suerte de ser seleccionado por un Dios y tener la oportunidad de renacer.