Un Segundo Ataque De Villanos

679 64 47
                                    

Pov Narrador

Los alumnos estaban ingresando en grupos de dos al bosque para cumplir con la actividad recreativa de la prueba de valor que se había planteado hace ya unas horas; por el momento ya habían ingresado gran parte de las parejas, por lo que solo quedaban uno grupo reducido, los cuales eran:

Iida y Alex, Mineta y Ojiro eran las dos parejas restantes, mientras que al pobre de Midoriya le toco estar solo por razones ya explicadas en la historia original, en la cual cinco de los estudiantes fueron forzados por Aizawa a tener clases extras (Mina, Kirishima, Kaminari, Sato y Sero).

De pronto cuando ya era turno del grupo de Alex para ingresas al bosque, Pixie Bob fue elevada y arrastrada contra su voluntad para luego ser golpeada en la cabeza por un villano de genero dudoso /no se exactamente si es hombre o mujer, bueno si se pero no te voy a decir/, luego el villano restante con apariencia de lagartija se presenta frente a los héroes y estudiantes.

Villano lagartija: Como están estudiantes de la U.A, somos del equipo de vanguardia de la liga de villanos.

Tanto héroes como estudiantes estaban dudosos y sorprendidos por la presencia de villanos en el campamento supuestamente secreto.

El resto de la presentación transcurrió igual que en el anime hasta el punto en el que Mandalay ordenó al pequeño grupo de alumnos a retirarse del lugar dejando a Iida a cargo; pero cuando los jóvenes estaban por seguir al delegado Izuku se detuvo y pidió que los demás se adelantaran mientras él se dirigía a otro lugar.

Alex: (Que demonios?! de donde salen estos rufianes?!)

...

El grupo de estudiantes dirigidos por Iida estaban corriendo en una fila, uno detrás de otro al encuentro de Aizawa.

Iida: En que esta pensando Midoriya, no se a donde se fue...

Mineta: Siempre es tan impulsivo, no nos dijo nada! -preocupado-

/Por si no se han percatado, el enano pervertido si se preocupa por el brócoli, lo considera un amigo/

Ojiro: Ahora no podemos hacer nada, solo podemos esperar que regrese pronto con nosotros.

Iida: Tienes razón; apresuremonos!

El castaño no había pronunciado palabra alguna, pues solo por recordar que Izuku había mencionado la frase ¨se en donde estᨠdirigida hacia Mandalay, se hacia una idea de que posiblemente se refería a Kota, el ¨amigo¨ de su creación, ya que al haber visto los recuerdos del Brawler sabia que tipo de parentesco tenía ese niño y la heroína , ya que el mismo niño se lo conto a la criatura, y ahora Alex había despertado una preocupación, la cual era que no quería que Izuku descubriera el lugar en donde su Brawler se ocultaba, porque era más que obvio que él peli verde sabia sobre la noticia del alborotador, así que que procedió a dar una orden directa de forma telepática a su creación para que no se mostrara frente a Midoriya y evitar problemas innecesarios.

Ahora mientras Alex avanzaba detrás de todos sus compañeros, recordaba lo que tuvo que hacer con su creación para que pudiera comunicarse con él y recibiera órdenes de forma mas facil, para así evitar que hiciera lo que quisiera; pues el echo de que en un inicio el alborotador fuese creado con la esencia, mentalidad e instintos de un perro, hizo que Alex no lo pudiera controlar a su voluntad tal y como quería, ya que lo poco que lograba hacer era que la criatura cumpliera parcialmente sus ordenes por que lo había sometido e intimidado, además de que en el proceso de su creación, dicha criatura poseía una muy pequeña parte de la mente de Alex replicada en él; obviamente el castaño había echo esto por simple reflejo y costumbre en el proceso de creación,ya que al no saber si esto funcionaria no era del todo conciente de que diferencias habria en este proceso con el que normalmente conocía como mente colmena. Por eso mismo en anteriores oportunidades Alex había modificado a su creación para aumentar la magnitud del control que tendría sobre esta, lamentablemente no era lo que esperaba del todo, pero estaba satisfecho con lo que logró, por que ahora tenía una especie de mascota/juguete que pensaba por si mismo y que a la ves no se opondria a sus ordenes.

Una segunda oportunidad en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora