Tercera Temporada: Campamento De Verano

736 65 76
                                    

Hola lectores ¿como están? ¿Están bien? ¿Están mal? Espero que estén mal y que les queme la comida.

Según el anime, el primer capítulo es relleno para explicar todo lo que pasó en la temporada anterior, así que ese capítulo me la pela, también la segunda ova, una de las razones del porqué no la pongo es porque no tengo ni put* idea de en donde ubicarla y la otra razón es que me da weba, y yo hago lo que me da la gana.

Quiero usar esta parte para especificar algo en concreto que antes no había echo porque no tenía una idea precisa de cómo expresarlo, pero gracias a mi copia Wardog505 , logré darme una idea.

El Alex que eh creado para este fic técnicamente es completamente humano, ya que el a vuelto a nacer, al menos su conciencia, porque recordemos que el  Alex que controlamos en el juego es en realidad el mismo virus que consumió y adquirió la forma de Mercer antes de que este muera, por lo que cierto grado de su conciencia vive dentro del virus, por ende, el Dios que lo hizo renacer, lo que hizo fue darle un cuerpo a la conciencia del Alex original y le brindó las capacidades del virus transformandolo en un Quirk que el puede manifestar cuando quiera, aunque en realidad su Quirk es de tipo mutación también es del tipo activación.

La parte mutación de su Quirk vendría a ser su fuerza, resistencia, velocidad, reflejos y sentidos sobre humanos que incrementan gradualmente con el paso del tiempo y también en cierta parte la regeneración y curación aceleradas que es casi involuntaria, pues él puede tomar la decisión de si quiere o no quiere curar sus heridas, pero en ocasiones eso pasa de forma natural. La parte del Quirk que es de activación viene abarcando los poderes como: masa muscular, hamerfist, garras, escudo, látigo, espada, armadura y visión térmica. Además de las capacidades víricas de poder crear seres infectados.

Con esto quiero decir que si Aizawa usa su Quirk en Alex, este no podrá usar ninguno de sus poderes, incluso su vestimenta desapareceria, al menos lo que simula ser ropa, pero sus capacidades físicas aún estarían presentes ya que son del tipo mutación, pero está el detalle de que también pierde la fuerza que haya acumulado al haber consumido a algún ser vivo, por ejemplo, la fuerza de Alex sin usar ningún poder es muy alta, pero cuando consumió al nomu en la USJ, esa fuerza incrementó considerablemente ya que la fuerza del nomu se sumó a la fuerza de Alex, pero si mamá oruga usa su Quirk, él no será capaz de usar esa fuerza extra que consiguió.

Un dato que aprendí es que cuando el corazón se detiene, el cerebro continua activo durante un corto período de tiempo, en algunas ocasiones ese período de tiempo es algo largo, siendo el cerebro el último órgano de nuestro cuerpo que deja de funcionar.

Otra cosa es que ese Quirk también sirve para cubrir las necesidades básicas como la alimentación y dormir, pues es como si se utilizara parte de la bio-masa para convertirla en nutrientes o energía para el cuerpo de Alex, pero no es como si lo pudiera utilizar por siempre ya que en algún momento la biomasa va a disminuir demasiado provocando que Alex si necesite dormir y comer además de tener que consumir para recuperar lo que su cuerpo utilizó.

Piensen en el Quirk como si fuera en parte parecido a un simbionte, pues si lo pensamos bien ambos son casi similares, en el juego, es un virus con conciencia (hablando más que todo de los que son prototipos) y el otro es un parásito pensante, ambos requieren de un ser vivo ajeno a ellos para vivir, lo que los diferencia es que el simbionte necesita alimento más constantemente que el virus y que es capaz de comunicarse con su huésped, en cambio el virus prácticamente se come a su anfitrión y lo reconstruye brindándole las habilidades que ya conocemos. En cuanto a la versión del virus de esta historia, las células del cuerpo de Alex imitan el comportamiento del virus hasta cierto punto, ya que no es como si esas células buscarán propagarse, y al ser células tienen un tiempo de vida determinado, pero gracias a que también es capaz acumular bio-masa dentro de él en grandes cantidades (claro que no al nivel de su versión original) usa dicha bio-masa que acumula para la prolongación de la vida de estas, y de la misma forma al existir la división celular de forma menos acelerada que la de una persona común para evitar la sobre población de células vivas (de nuevo específico que cuando Alex lo requiera está producción y división celular incrementara haciendo uso de la bio-masa acumulada) el cuerpo de Alex puede generar su propia bio-masa lentamente si por algún motivo está misma llega a faltarle; también es capaz de usar su bio-masa a voluntad para usar sus poderes como el aumento de masa muscular, en este caso Alex usa la bio-masa para incrementa la musculatura de su cuerpo y recubre sus brazos y puños con la misma para darle más dureza y recistencia para evitar lastimarse al poder usar libremente el 100% de su fuerza física multiplicada x2; en el caso de las otras habilidades, como los Hamerfist, esta es más que todo la bio-masa con la que Alex cubre en una mayor cantidad sus brazos para hacerlos más grandes y pesados, logrando dar golpes más contundentes; el látigo es prácticamente lo mismo, solo que en lugar de la rigideza y dureza posee la capacidad de estirarse a una gran distancia con una gran facilidad de manipulación.

Una segunda oportunidad en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora