Pov Narrador
Los estudiantes se apresuraron a auxiliar a su amigo peli verde evitando el enfrentamiento que se estaba dando entre un nomu y una criatura que habían visto por las noticias.
-De dónde salió ese Alborotador!- dijo la castaña mientras levantava el cuerpo de Izuku haciendo uso de su Don.
-No sé qué es esa cosa, pero aprovechemos que están distraídos para salir de aquí de inmediato Rebitt-
-Que hay de Bakugo y Tokoyami?!- colocando al peli verde en su espalda envuelto por sus brazos.
-Ustedes sigan el camino al campamento, yo seguiré al villano para saber a donde se dirige-
El bicolor se disponía a separarse de sus compañeros pero tuvo que detenerse para evitar ser impactado por el cuerpo del nomu, el cual se arrastró por la tierra hasta chocar contra un árbol.
Los jóvenes se percatan de cómo la criatura de aspecto más aterrador que el nomu se lanzaba nuevamente para atacarlo de manera salvaje y brutal al morderle el cuello y arrancarle parte de este.
No pudieron evitar sentirse atemorizados por la escena y retrocedieron instintivamente para tratar de alejarse.
-Esta cosa es demasiado agresiva...- con un claro tono de nerviosismo en su voz el joven de diversos brazos trató de mantenerse firme delante de sus compañeros.
El alborotador/Alex estaba que dañaba constantemente el cuerpo del nomu para evitar que se regenere, pero este resultó tener una mejor capacidad de regeneración que el anterior y más fuerza física, fuerza que usó para acertarle un puñetazo en el rostro lo suficientemente fuerte para quitarlo de encima y antes de que pudiera volvé a arremeter, el nomu le escupió en la cara una sustancia parecida a la del primer nomu pero está era más viscosa y pegajosa logrado obstruirle la visión por completo.
-(Maldita sea, este esta cosa es muy molesta...)- Tratando de quitarse la sustancia viscosa del rostro -(no queda de otra más que estrenar el nuevo Quirk)-
/no sean puercos y no imaginen cosas raras/
Apenas el nomu vio como el Brawler luchaba por quitarse la sustancia que le lanzó hace poco, tomó una posición de embestida haciendo que sus piernas incrementarán su ancho por la musculatura e impulsandose con una imprecionante fuerza que dejó un marca muy profunda en la tierra salió disparado hacia su oponente a gran velocidad con los brazos delante de él cubriendo su cerebro haciendo que su cuerpo una esfera.
Por el lado del Brawler, este decidió hacer uso del don que acababa de conseguir, el cual le permitía percibir las ondas sonoras a un nivel muy elevado, a tal punto que pudo escuchar el latido de los corazones de los jóvenes que aún se encontraban en la zona y del mismo nomu, gracias a eso pudo darse una imagen mental de su entorno al poder percibir los rebotes de las ondas de sonido producidas por los latidos de sus corazones en las diversas superficies (árboles y los presentes) logrando así descubrir de que dirección venía su atacante optando por hacerse humo para evitarlo y al momento de materializarse escuchar el impacto del nomu contra varios árboles que fueron tumbados con facilidad en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en otro mundo
FanfictionConsiste en que el prototipo conocido como Alex Mercer al morir en su última batalla contra James Heller tiene la suerte de ser seleccionado por un Dios y tener la oportunidad de renacer.