Examen de Ingreso para la UA

1.7K 157 77
                                    

Pov Narrador

Ya casi era el día esperado por Alex , pues mañana presentaría el examen de ingreso para la UA , pero aún así Alex y Dana se encontraban en la habitación del ya mencionado viendo konosuba.

Dana: Oye no estás nervioso?

Alex: Cállate que no me dejas escuchar!

Dana: Contestame bien idiota! , Acaso me estás nervioso por dar el examen mañana?

Alex: -pausa el anime- porque lo estaría , sólo aquellos inseguros que no confían en sus habilidades estarían nerviosos.

Dana: Pero yo sí estoy nerviosa , nerviosa por ti.

Alex: Crees que no sería capaz de aprobar?

Dana: Si...

Alex: Cuánta confianza tienes en tu hermano.

Dana: No es mi culpa que no te tenga confianza en estos casos , porque tú ya demostraste ser muy confiado , y eso es lo que me preocupa.

Alex: Te prometo que quedaré primer puesto en los exámenes de ingreso , y si no lo logro , te doy todo el dinero que ahorrado desde que le dijeron a papá que le reducirían el pago por los problemas por los que estaba pasando la empresa en la que trabaja.

Dana: A caray... e-eso si me interesa , trato echo.

Luego de que ambos se desvelaran casi hasta las 3:45 AM  viendo anime , llegó la hora en que Alex tendría que asistir a su examen.

Emily: Alex , Dana! Despierten!

Alex: Ya voy!

Observa a Dana bien cubierta con las sábanas a su lado , mientras que el apenas tenía su almohada.

Alex: Está es mi cama y te apoderas de ella con facilidad! -sacude a Dana con algo de fuerza- Despierta floja!

Dana: No molestes , Otaku sin vida social.

Alex: Lo dice la plana que ve los animes conmigo... -la tira de la cama-

Unos minutos después , ambos ya se encontraban desayunando.

Emily: Alex , si estás consiente de que solo tienes 20 minutos para llegar a dar tu examen ¿verdad?

Alex: Que?!! , Porque no me despertaste antes!!

Emily: Es tu castigo por desvelarte , ahora depende de ti si llegas a tiempo y si logras ingresar , prepararé las comidas que quieras durante una semana.

Alex: Eres cruel... , pero justa...

Acto seguido , Alex sale corriendo de su casa en dirección a la UA para dar el examen , pero claramente no hiba a su máxima velocidad , pues estaba prohibido usar Quirks en público.

Logro llegar al Tren que lo llevaría hacia la estación más cercana de la UA , pero al ver en su teléfono que no llegaría a tiempo , tomo la decisión de correr , pero por los techos , pues así había menos probabilidad de que lo vean y así también podría tomar distintos atajos.

Luego de 10 minutos corriendo por los techos , Alex logro llegar hasta la entrada de la UA y no mostraba signos de cansancio , justamente se encontró con su amiga de cabello castaño la cual estaba ingresando también.

Alex: Hola Ochako -dice alegremente-

Uraraka: A-Alex... Hola -dice un poco sorprendida- Creí que llegarías antes que yo.

Alex: Me quedé dormido...

Uraraka: Eso lo explica , al menos ya llegaste -sonrriendole-

Alex: Sip.

Una segunda oportunidad en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora