Pov Narrador
El castaño se vio algo sorprendido por el comentario de Aizawa pero no lo mostró.
Aizawa: Si quieres ser un héroe de verdad, no te tomes las cosas a la ligera.
Alex: No lo hago -dice mostrando una sonrisa confiada para luego empezar a hacer algo de fuerza para romper las cintas- tendrás que conseguir una nueva bufanda.
Aizawa: Así parece.
Alex: Y bien?
Aizawa: Tendremos un enfrentamiento de héroes contra villanos.
Alex: No le veo el problema.
Aizawa: Tu serás el héroe..., Te veo dentro del bosque en treinta minutos.
Alex: Necesitas prepararte?
Aizawa: Será mejor que no te lo tomes a la ligera porque si fracasas y te capturo, te expulso de la UA -dice mostrando una sonrisa tenebrosa-
Alex: De acuerdo (esto puede ser interesante) -empieza a alejarse-
Lo que Aizawa buscaba era mostrarle a Alex que no siempre podrá contra cualquier amenaza sólo dependiendo de su fuerza y habilidad; él quería que se tomará más encerio la profesión de ser héroe y la responsabilidad que llevaría consigo.
Mientras tanto, Alex estaba de lo más tranquilo esperando a que pasen los treinta minutos para iniciar el enfrentamiento contra Aizawa, pues él ya considera que nadie que había conocido hasta ahora en este mundo era lo suficientemente fuerte como para hacerle frente, con excepción de All Might, del cual tenía curiosidad por saber cómo es que tiene un Quirk tan fuerte, teniendo en cuenta de que él rubio musculoso al ser de una generación en la que los Quirks no eran tan fuertes como ahora lo llenaba de incógnitas. También estaba el echo de la sospecha que empezó a tener desde que Todoroki habló con Midoriya en el festival deportivo sobre el parecido entre el Quirk del símbolo y el del peli verde, por esa razón es que lo observaba y analizaba constantemente para encontrar alguna relación que confirme la teoría de Shoto, tampoco podía evitar que se le cruzara por la cabeza la idea de querer poseer dicho poder y en lo poderoso que se volvería, ese pensamiento simplemente era un instinto de codicia poder y por evolucionar más allá de lo posible, aunque ya era consciente de que no podía adquirir dicho poder para sí mismo, también sabía que podía transferirlo para una de sus creaciones y usarlo a su favor según su voluntad.
Los treinta minutos pasaron y Alex no había echo nada más que pensar sobre la posibilidad de querer adquirir el poder de All Might como una idea absurda, mientras que Aizawa le había pedido ayuda a Sero para conseguir cinta.
El castaño se adentró un poco en el bosque para esperar a Aizawa, pero con lo que no contó fue que su profesor ya lo estaba esperando.
Unas cintas se dirigieron rápidamente hacia Alex, pero este se percató a tiempo gracias sus reflejos y lo esquivó al dar un pequeño salto hacia un lado.
Alex: Ataque sorpresa? (tantas ganas tiene de capturarme y expulsarme?)
Aizawa enrolla un extremo de la cinta en una rama para luego lanzarse hacia Alex para darle una patada, cosa que Alex tenía planeado interceptar pero de un momento a otro sintió el impacto de un puño en su rostro que lo tiró al suelo y acto seguido vió como varias ramas grandes de árboles estaban a escasos centímetros de él que terminaron por aplastarlo.
Alex: (como es que un golpe así me derribó?!)
El castaño salió de entre todas las ramas y troncos pequeños algo molesto.
Alex: Eso no me lo esperaba, admito que me toma...
No terminó de hablar porque tuvo que esquivar y sujetar un puñetazo que venía dirigido nuevamente al rostro después de que el atacante saliera de detrás de un árbol de madera sorpresiva.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en otro mundo
FanficConsiste en que el prototipo conocido como Alex Mercer al morir en su última batalla contra James Heller tiene la suerte de ser seleccionado por un Dios y tener la oportunidad de renacer.