Pov Narrador
Ya era un el segundo día de clases en la UA , y Alex estaba algo aburrido en medio de la clase de inglés , la cual era dirigida por Present Mic.
Alex: (Nunca fui bueno en inglés...)
En eso Present Mic nombra a Alex para que participe y traduzca una oración de inglés a japonés.
Alex: Esto....
El chico se quedó callado , pues no logró prestar atención y no sabía cómo traducir la oración , provocando que pasara un poco de vergüenza frente a sus compañeros de clases , hasta que una chica pelinegra levanto la mano para participar en lugar de Alex.
Present Mic: Bien señorita Yaoyorozu , usted puede traducir está oración?
La chica logró traducir el oración correctamente y con facilidad , lo que dejó a Alex más avergonzado de lo que ya estaba , aunque solo él sentía así , pues los demás no le tomaron importancia a eso.
Luego de las clases de la mañana , que eran como cualquier clase de cualquier escuela habitual llegó el receso para el almuerzo , en el cual Alex apenas tubo la oportunidad empezó a comprar comida en una cantidad exagerada para cualquier otro alumno , pues éste aunque no necesitase comer , de todas formas lo hacía , pues disfrútaba el sabor de cada alimento que probaba , en especial de lo que su madre preparaba para él.
Y Alex al ser el primero en conseguir comida en la cafetería escogió una mesa al azar , llenando casi la mitad de esta con los diferentes platós de comida que tenía , seguido a esto cuando se disponía a comer , vió cómo Uraraka , Izuku e Iida búscaban una mesa , así que decidió llamarlos para que compartieran la mesa que él tenía y almorzaran juntos.
Uraraka: A-Alex , No crees que exageraste un poco con la comida? -sorprendida-
Alex: Para nada Ochako -sonrriendole-
Iida: Podrás terminar tanta comida? -dudoso-
Alex: Porsupuesto! , Y si no lo acabo , estoy seguro de que Ochako me ayudaría , no es así? -mirando a su amiga-
Uraraka: -un poco avergonzada- S-si , aunque dudo que dejes algo...
Midoriya: Entonces debes tener demasiada hambre.
Alex: Algo así , enrrealidad... descubrí que no necesito de alimentarme , pues siempre estoy con energía -empezando a comer-
Midoriya: Qué?! encerio? eso se debe a tu Quirk?
Alex: -Con la boca llena- Si.
Iida: Si no lo necesita entonces porque gastas dinero comprando comida?
Alex: Para apoyar a la economía de la escuela -tragando la comida que tenía en la boca-
Iida: Ya entiendo , como se tiene que pagar por la comida , tu al comprar una gran cantidad de esta , te aseguras de que no vaya a sobrar nada y no se desperdicie ¿cierto?
Alex: Así es! No me gusta que la comida se desperdicie (Si supiera que sólo lo hago por el sabor que tienen estos platillos)
Después de esto Alex terminó toda la comida que tenía dejando impresionados a sus tres amigos , mientras que la campana que indicaba el fin del almuerzo suena , haciendo que todos los alumnos que se encontraban en la cafetería regresarán a su aulas respectivas.
En la cual Alex y sus demás compañeros se encontraban esperando al siguiente profesor.
All Might: YA ESTOY...!!! ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL!
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en otro mundo
FanfictionConsiste en que el prototipo conocido como Alex Mercer al morir en su última batalla contra James Heller tiene la suerte de ser seleccionado por un Dios y tener la oportunidad de renacer.