Pov Narrador
Eran las 12 de la noche y Alex estaba despierto mirando al techo de la habitación que compartía con el resto de sus compañeros.
Alex: (Supongo que ahora todos ya deben estar dormidos)
El castaño se levanta y sale de dicha habitación en completo silencio.
Alex: Solo tengo que aprovechar esta oportunidad y experimentar...
El chico estuvo caminando unos minutos hasta que llegó al lugar que buscaba, una ves estuvo frente a una cueva simplemente ingresó y pudo ver a su criatura aparentemente dormida, que de inmediato se levantó y se posicionó frente a él.
Alex: Supongo que sabes a lo que vengo.
El alborotador se inclina y baja la cabeza ante Alex, el cual inserta una de sus manos cubierta por tentáculos y zarcillos en el cráneo de su creación.
Con dicha acción pudo conocer cada recuerdo que el brawler había tenido hasta ahora desde la última vez que hizo esto, Alex pudo ver como su criatura y Kota jugaban juntos y como descansaban después de un largo rato, además de que él niño también solía hablar sobre sus sentimientos y su forma de pensar hacia los héroes y villanos.Alex: Así que además de ser la mascota de Kota, también eres su psicólogo -dice mientras retira su mano de la cabeza del alborotador- Bien, aun me resulta interesante que seas capaz de tener tu propia conciencia, a de ser porque no tuve altas expectativas al crearte, pero el echo de que pienses por ti mismo puede ser un problema que me puede jugar en contra... Lo bueno es que eso es algo que puedo corregir.
Alex penetró nuevamente en el cráneo del Brawler y estuvo así por un rato realizando ciertas modificaciones que le quitarían el parte del libre albedrío a su criatura, pues esta cuando lo obedecía era mas que todo por miedo a morir y reconocimiento a su superior, no es como si Alex tuviera el control completo de él.
Alex: Esta bien que seas consciente de quien manda aquí pero más que todo prefiero tener el control de esto -dice mientras camina fuera de la cueva- quiero encontrarte mañana aquí, ¿entendido?
El alborotador solo adentró más en la cueva dandole la espalda a Alex.
El castaño regresó a las habitaciones a esperar hasta la mañana que se aproximaba.
...
Ya eran las 5:30 de la mañana y los alumnos de la clase A estaban al aire libre aún adormilados, con excepción de Alex.
Aizawa llamó al frente a Alex y le entregó una pelota igual a la del examen físico que hicieron el primer día en la UA.
Alex: Esto es lo que creo que es?
Aizawa: Lanzalo con toda tu fuerza.
Alex: De acuerdo.
Alex utilizó la masa muscular y lanzó la pelota con todo lo que tenía, provocando que un fuerte estruendo se escuchara en el lugar que parecía ser una explosión, pues resulta que la pelota había roto la barrera del sonido demasiado rápido, dicha acción también fue acompañada de una intensa ráfaga de aire que golpeó el rostro de los que estaban detrás de él, he incluso hizo que retrocedieran un poco, además se que Mineta se sujeto de la pierna de Izuku para evitar alejarse más, incluso se levantó mucho polvo que los obligó a cubrirse el rostro.
Cuando la pelota se perdió de la vista de todos, después de unos segundos el dispositivo se Aizawa mostró la distancia que alcanzó la pelota, la cual era de 10 km con 534 metros.
Alex: (Creo que me pasé, terminé haciendome daño en el brazo por usar más fuerza de lo debido... Lo bueno es que mi brazo se recuperó al instante)
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en otro mundo
FanfictionConsiste en que el prototipo conocido como Alex Mercer al morir en su última batalla contra James Heller tiene la suerte de ser seleccionado por un Dios y tener la oportunidad de renacer.