Pov Narrador
En un mundo donde cerca del 80% de la población mundial tiene un superpoder también llamada Don , Kosei , Particularidad o Quirk , se encontraba un hombre de 28 años con cabello negro , piel clara , ojos azules y con una altura de 1.83 tomando la mano de su esposa de 27 años que media cerca de 1.63 , que tenía ojos cafés , piel clara y cabello castaño , que se encontraba recostada en una camilla haciendo esfuerzo para dar a luz a su primer hijo. Pues esta pareja llevaba casi 2 años de casados y habían tomado la decisión de empezar a formar una familia.
Un par de horas después la mujer se encontraba descansando en la sala de recuperación posparto del hospital junto a su esposo , hasta el momento en que trajeron a su pequeño hijo , al cual la madre recibió con mucha alegría en brazos , mientras el padre miraba la hermosa escena de su esposa y su primer hijo juntos , el padre acercó a su pequeño hijo el cual lo tomo de uno de sus dedos con la fuerza de un bebé pero esa fuerza fue incrementando al punto de hacer sentir algo de dolor al padre.
Padre: Vaya! mi hijo es muy fuerte! -un poco sorprendido y orgulloso-
Madre: Tanto como su padre -mostrando una sonrisa-
El doctor en la habitación les mencionó que el bebé parecía tener un Quirk tipo mutación.
Pues por eso ya mostraba un pequeño incremento de fuerza , la cual iría aumentando con los años.Los padres sólo miraban a su hijo muy orgullosos al saber que tenía un Quirk.
Ya habían pasado unas horas desde que la pequeña familia recién formada llegó a su hogar para pasar la noche mientras le preparaban su habitación a su pequeño hijo el cual tenía pequeños ojos azules igual que su padre cabello castaño como su madre al igual que la piel clara.
Autor: Algo que faltó mencionar fue que esa pareja de padres era de nacionalidad Estado Unidense y llevaban de apellido Mercer.
Y ahora qué les puedo explicar es que los nombres de los padres los crearé yo. El padre se llamará Jhon Mercer y la madre se llamará Emily y adopta el apellido de su esposo , pues no encontré información sobre el nombre de sus padres en el vídeojuego.Los padres observaban como su pequeño hijo dormía en la pequeña cuna que ellos habían comprado con anterioridad.
Jhon: Qué lindo se ve mi pequeño hijo durmiendo...
Emily: Nuestro... pequeño hijo... nuestro Alex.
Lo decía mientras lo cubría con una manta.
Jhon: Sea cual sea el futuro que quieras elegir yo te apoyaré.
Emily: No importa cuánto crezcas siempre serás mi pequeño y lindo Alex.
Con esas palabras hacia su hijo ambos padres procedieron a acostarse en su cama la cual la tenían al lado de la cuna para poder estar cerca de Alex en cualquier momento que los necesitara.
Time skip de un año.
El pequeño Alex ya tenía un año de edad , un año después de haber nacido , pero un suceso que acompañaría a Alex para el resto de su vida ocurrió.
Pues resulta que sus padres en un momento dado de intimidad se descuidaron , lo que provocó que Emily quedar embarazada una vez más.
En vez de verlo como un inconveniente , lo vieron como una alegría más para la familia pues también se emocionaron con la próxima llegada de otro miembro a la familia.
Y con el transcurso de los meses pudieron conocer el género del bebé , el cual resultó ser una niña. A la que empezaron a buscarle un nombre durante todo lo que quedaba del embarazo claro está que sin descuidar a su pequeño y primer hijo.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en otro mundo
FanfictionConsiste en que el prototipo conocido como Alex Mercer al morir en su última batalla contra James Heller tiene la suerte de ser seleccionado por un Dios y tener la oportunidad de renacer.