Hoy he tenido un día francamente horrible, así que os dejo esto por aquí y me retiro a ver qué opináis.
Mil gracias a Angela-MG , que ha hecho este edit de Ron y Astoria y es precioso!
Capítulo 34
If you love me right / We f*** for life, on and on and on.
Si me amas bien, / f****mos toda la vida, una y otra vez.
Tove Lo - Talking body
ASTORIA
Necesitó alejarse unos centímetros para tomar aire, era como si Ron Weasley le estuviera robando cada pequeño resquicio de oxígeno que ella guardara aún. Notó las caderas de él juntándose contra las suyas de forma adictiva y Astoria ahogó un gemido en los labios del pelirrojo. Él la apretaba contra la pared, de pie. En realidad, siempre era así.
Ron coló uno de sus dedos por dentro de sus braguitas, apartando la tela. No era casualidad que Astoria hubiera decidido acudir esa noche al pub vestida con una falda. Jamás lo habría reconocido en voz alta, pero la llevaba porque así era más fácil que él pudiera tocarla si no podían desnudarse.
Seguramente Chay se estaría preguntando dónde se había metido, pero, por suerte, había otros magos de sociedad allí en esa noche. Chay habría encontrado a alguien con quien hablar mientras su prometida se ausentaba en el aseo durante demasiados minutos.
—Tenemos que parar —le dijo Astoria a Ron en un susurro.
Acto seguido, volvió a tomar los labios del pelirrojo entre los suyos y Ron gruñó, pasando su mano libre por el cabello rubio de la joven.
—Sí, es mejor que nos vayamos —opinó él, sin dejar de tocarla—. Cada uno por su lado.
Así era siempre. Siempre. Una locura: como una bomba que estaba a punto de estallar. Y casi se veía el momento en el que la mecha tocaba la pólvora, cada vez estaba más cerca.
Astoria gimió, sintiendo los dedos de Ron acariciándola de forma rítmica. Se acercó a su oído.
—Házmelo, por favor —le pidió.
Ron apretó los labios, debatiéndose entre el bien y el mal, aunque el bien no existía en eso que estaban haciendo, en realidad. Esa era la maldita quinta vez en ese mes que se encerraban en el baño de cualquier antro y se devoraban el uno al otro. No tenía ninguna explicación lógica más que... necesitaban hacerlo.
—Deberías irte —susurró Ron débilmente. En realidad no quería decir esas palabras, le costaba pronunciarlas.
—Por favor —suplicó Astoria, cegada por el deseo.
Con una palabrota entrecortada, Ron Weasley bajó la cremallera de la bragueta de su pantalón. Eso no estaba bien, no deberían hacerlo. El prometido de ella estaba en ese mismo edificio, ¡demonios! ¿En qué estaban pensando? Ron tomó la varita de su bolsillo y murmuró un hechizo anticonceptivo entre dientes. Después, sin tomarse ni un momento más, encajó la pierna de Astoria alrededor de sus caderas y se hundió en ella con cuidado.
Astoria gritó de placer y Ron tuvo que taparle la boca con la palma de su mano para que nadie la escuchara. Los ojos azules de ella se clavaron en él y Ron no se controló más: tenía que besarla. Los labios de Ron sabían bien, a cerveza de mantequilla y a chocolate. La miraba como si supiera que había algo imparable en lo que ellos dos tenían, como si nadie más pudiera entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. [Dramione]
FanfictionDraco Malfoy está roto y a estas alturas no hay nada que pueda arreglarlo. Tras salir de Azkaban, solo hay una opción para recuperar la libertad de nuevo: permitir que Hermione Granger se ocupe de reincorporarlo a la Sociedad Mágica. Hermione, por...