No soy un monstruo, no os dejaré esperando hasta el martes para el próximo capítulo, tranquilas.
Mientras tanto... no olvidéis visitar la página de facebook "La estrella más oscura. Dramione".
Os quiero mucho, recordad eso antes de odiarme. :)
Capítulo 62
It's hard to find life in something that's already died.
Es difícil encontrar vida en algo que ya se ha muerto.
Pvris - Fire
HERMIONE
Los aurores tardaron solo un par de minutos en aparecerse ahí, en esa calle vacía. Hermione distinguió a algunas personas asomándose por las ventanas de sus casas, confusos al ver que personajes tan célebres como Harry Potter, Hermione Granger o el propio ministro de Magia, Kingsley Shackelbolt estuvieran allí a esas horas de la noche.
—Lo hemos encontrado —informó Theodore Nott, el encargado oficial de localización del Ministerio.
Eso era todo lo que ella necesitaba escuchar. Corriendo, se acercó a Theo. El joven estaba sentado en el suelo ante un mapa de Londres muy similar al que ella había poseído mientras era la tutora de Draco en el PRASRO. Theo se valía de su varita, de forma mucho más avanzada que ella, para localizar cualquier objeto o persona que nadie más pudiera encontrar: o bien porque alguien lo había hecho desaparecer o bien porque no quería que nadie lo ubicara.
—¿A Draco? ¿O a Scholz? —preguntó ella sin perder un segundo.
Los ojos verdes de Theo se entornaron antes de apartar su varita de ese mapa y alzar la vista hacia ella y el resto de los aurores y trabajadores del Ministerio que se encontraban allí.
—Ambos —anunció—, están en el Albert Bridge.
Esa información le provocó un salto al corazón a Hermione. Sus sospechas se confirmaban: Scholz tenía a Draco. ¿Cómo era posible? Ella no lo entendía, pero imaginaba que el maleficio vulnus mortis no había salido como Draco quería, al fin y al cabo.
—¿Draco está bien? —preguntó en un susurro.
Y Theo compuso una expresión de lo más profesional a la hora de bajar la mirada sin revelar demasiado con su rostro. Imaginó que había recibido esa pregunta mil veces en su trabajo.
—No lo sé. No podemos saberlo.
Sin perder un segundo, todos ellos se miraron los unos a los otros. Theo recogió el mapa del suelo y lo dobló, guardándolo dentro de su chaqueta americana. Después, esa decena de trabajadores del Ministerio de Magia apretó con fuerza sus varitas.
—Albert Bridge —informó Kingsley Shacklebolt con gesto serio y decidido—, necesitamos vivo a Scholz, pero no arriesgaremos la seguridad de Malfoy. ¿Entendido?
Hermione asintió con la cabeza. Había algo en esa situación que, pese a ser terrible, también le provocaba cierta ternura. Todas esas personas estaban ahí, dispuestas a lo que fuera por rescatar a Draco Malfoy, un ex mortífago. Si eso no era el ejemplo más perfecto de perdón en la Sociedad Mágica, ¿qué lo era?
—Nos cubrimos los unos a los otros —dijo Harry, alzando la voz—, lo más importante es que todos salgamos de ahí vivos y con Scholz esposado. ¡Vamos!
Era increíble ver cuánto había cambiado Harry. Se había convertido en un hombre valiente y fuerte, en el mejor auror de su tiempo. Y ella estaba más que orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. [Dramione]
FanfictionDraco Malfoy está roto y a estas alturas no hay nada que pueda arreglarlo. Tras salir de Azkaban, solo hay una opción para recuperar la libertad de nuevo: permitir que Hermione Granger se ocupe de reincorporarlo a la Sociedad Mágica. Hermione, por...