Pues aquí estamos, capítulo 50 (no me lo puedo creer OMG). Después de más de 50.000 visitas, más de 3500 comentarios y reviews, 4200 votos... -sumando ff y Wattpad-.
Estoy super orgullosa de lo que hemos conseguido juntas, en serio. Os quiero ahogar a besos a todas. ¡Muchas gracias!
¡Y bueno, hoy por fin llega uno de esos momentos que llevamos 50 capítulos esperando!
Capítulo 50
'Cause if you let me, here's what I'll do / I'll take care of you.
Porque si me dejas, esto es lo que haré: voy a cuidar de ti.
Drake & Rihanna – Take care
HERMIONE
Harry miró en ambas direcciones en ese pasillo, la sombra de la sospecha se dibujaba en su expresión. No quería que nadie lo escuchara hablar de eso, le daba miedo pensar que lo estuvieran vigilando.
—He hecho algunas averiguaciones —le susurró a Hermione—, he hablado con otros antiguos presos de Azkaban, pero me temo que no he podido acercarme a los prisioneros actuales y ellos son los testigos relevantes para este caso.
Se encontraban en el Ministerio de Magia, el día 19 de enero, el mismo día que Draco tenía que ser liberado por fin.
—Te escucho.
—No puedo decírtelo aquí. Pero tenemos que ser precavidos, ¿vale? —Bajó la voz aún más—. Estamos cerca de meternos en algo muy sucio. Scholz no puede enterarse.
Ella entornó los ojos.
—¿Él está implicado? ¿Lo sabemos seguro? —preguntó.
Su amigo apretó la mandíbula. Harry tenía mala pinta, parecía cansado y preocupado. Asintió con la cabeza imperceptiblemente y un escalofrío recorrió a Hermione por completo. Ella había imaginado que Scholz escondía algo, que existía una razón por la que su jefe quería entorpecer esa investigación, pero... ¿que él mismo estuviera implicado? ¿Qué él pudiera ser culpable?
Un temblor incontrolable acusó sus dedos, así que Hermione juntó sus manos y las apretó para aparentar tranquilidad.
—Hermione, tienes que preguntarle a Malfoy. Pregúntale cuándo comenzaron a hacerle daño, necesitamos ver si él recuerda algo.
—De acuerdo.
Le faltaba el aliento, comprendía lo que Harry quería decir con eso. Hacía solo un año y unos meses que Scholz había sido trasladado al Ministerio inglés. Si las fechas coincidían, las torturas habrían comenzado cuando Scholz apareció. Y si eso era así...
—Y mantente lejos de Scholz, de momento. No podemos acusarle de nada todavía.
—Tienes razón, tenemos que esperar. —Hermione se mostró de acuerdo—. Pero necesitamos sacar a Drac... a Malfoy de la Residencia antes de hacer algo contra Scholz. Estoy segura de que está en peligro.
Algo en la mirada de Harry le comunicó que se olía algo extraño. Hermione apretó los labios y no quiso disimular. De todas formas, sus amigos se enterarían pronto, era cuestión de tiempo. Todo el mundo lo sabría, porque ella no pensaba alejarse de Draco Malfoy. Iba a protegerlo y haría lo que tuviera que hacer para conseguirlo.
—No levantes sospechas —le pidió Harry—, no actúes de forma extraña con Scholz, ¿de acuerdo?
Un nuevo estremecimiento la recorrió. No podía comportarse de un modo distinto con su jefe... y, para colmo, había accedido a acudir con él a la boda de Astoria. Maldición. ¿Cómo se suponía que iba a aparentar normalidad? Pero si Scholz sospechaba, eso podría arruinarlo todo. Y si se les ocurría acusarle sin ninguna prueba, eran ellos mismos quienes podrían acabar con sus huesos en Azkaban por falsedades contra una persona tan importante como Scholz.
ESTÁS LEYENDO
Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. [Dramione]
FanfictionDraco Malfoy está roto y a estas alturas no hay nada que pueda arreglarlo. Tras salir de Azkaban, solo hay una opción para recuperar la libertad de nuevo: permitir que Hermione Granger se ocupe de reincorporarlo a la Sociedad Mágica. Hermione, por...