Hola, amores :) Sé que lo he dicho 10000 veces, pero este es uno de mis capítulos favoritos. ¡¡En serio, me encaaaaanta!! Espero que los disfrutéis, ¡¡contadme qué os parece!!
Capítulo 48
I found the Devil / I found him in a lover.
Encontré al Diablo / lo encontré en un amante.
Halsey – Coming down.
HERMIONE
Llamó a la puerta de su habitación, estaba nerviosa. Llevaba unos días sin pasar por la Residencia. Hermione se había sobrecargado a sí misma con todo el papeleo que había podido en el trabajo y durante los últimos tres o cuatro días solo había dormido las horas necesarias para lograr funcionar con normalidad.
Muchas cosas estaban pasando, demasiadas, de hecho. Ella no había previsto que algo como eso pudiera suceder, jamás, pero ahí estaba.
Draco abrió la puerta y se encontraron cara a cara. Hubo silencio durante unos segundos y él se apartó para que ella pudiera pasar dentro de la habitación. Llevaba unos documentos en una carpeta roja con el logotipo del Ministerio en la parte delantera.
—Hola.
—Hola —contestó él.
Draco parecía estar bien, eso la alegraba. Se encontraba vestido de negro, como siempre. Una pila de varios libros reposaba junto a la cama y Hermione observó, entre ellos, los dos comics que ella misma le había regalado. Él siguió su mirada y supo lo que estaba pensando.
—He tenido bastante tiempo en estos cuatro meses, he podido leer.
Ella le tendió la carpeta que llevaba.
—Necesito tu firma en algunos documentos para el Ministerio.
Draco asintió con la cabeza y abrió la carpeta. El joven se apoyó sobre el escritorio y tomó la pluma que reposaba sobre este. Ella se quedó allí, observándolo. Estaba tensa. ¿Algún día sería normal para ella estar frente a Draco Malfoy? Probablemente no. Le provocaba demasiadas cosas como para que ella pudiera estar allí tan tranquila.
—¿Qué harás después? —preguntó de pronto—, ¿vas a mudarte con tu tía Alcacia?
Él se encogió de hombros, sin dejar de mirar los documentos con atención. De vez en cuando garabateaba su firma en alguna de las páginas.
—No me queda otra opción, imagino —respondió con su voz ronca—, no creo que colarme en Malfoy Manor y vivir allí sea una buena idea, si alguien la comprara no querría encontrarme allí.
La mansión de sus padres, esa casa en la que él se había criado y había vivido toda su vida, ya no pertenecía a los Malfoy. Al igual que el resto de sus bienes, todo había sido confiscado. Malfoy Manor había permanecido en bajo subasta... hasta esa misma semana. Imaginó que Draco no lo sabía.
—Alguien la ha comprado —anunció.
El rasgar de la pluma se detuvo un instante. Draco se quedó quieto. Después siguió escribiendo.
—¿Quién? —preguntó.
—No lo sé. —En realidad no se habían dado muchos detalles al respecto—. Una compañía, creo.
Se sintió mal por decírselo así. Quizás debería haber sido más sensible al anunciarle la noticia. Hermione no se caracterizaba por actuar de forma muy lógica cuando se trataba de Draco Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. [Dramione]
Fiksi PenggemarDraco Malfoy está roto y a estas alturas no hay nada que pueda arreglarlo. Tras salir de Azkaban, solo hay una opción para recuperar la libertad de nuevo: permitir que Hermione Granger se ocupe de reincorporarlo a la Sociedad Mágica. Hermione, por...