Capítulo 42

2.9K 256 160
                                    

¿Queréis salir de fiesta pero la pandemia mundial os lo impide? No os preocupéis, aquí está la solución. Bienvenidas al Caldero Chorreante y la fiesta número 2.

SECTAAAAAAA, aquí os dejo drama y Rostoria. *Gracias a Angela-MG por los edits de esta pareja, os los dejo en multimedia!!*


Capítulo 42

But I don't really care how bad it hurts / When you broke me first.

Pero no me importa cuánto duela, si tú me rompiste primero.

Tate McRae – You broke me first



ASTORIA


Draco y ella llegaron juntos a la fiesta. Astoria localizó a sus amigos enseguida. Blaise les contaba una historia a Theo y a Pansy, apoyado en el amplio mostrador del Caldero Chorreante y todos parecían más que contentos. Pansy contemplaba a su prometido como si fuera la persona más ingeniosa y divertida que hubiera visto nunca... y, probablemente, así era para ella.

Astoria caminó por el concurrido bar y estrechó la mano de Draco cuando vio que él parecía no avanzar. Ella era consciente de que para Draco aún era complicado estar en lugares con mucha gente, como si tuviera una especie de ansiedad provocada por el bullicio. Apretó su mano con cariño y trató de infundirle fuerza a su amigo.

—No pasa nada —le susurró—, solo céntrate en nosotros.

El rostro anguloso de Draco asintió con la cabeza con dificultad y la siguió. Astoria supo que él estaba buscando a alguien con la mirada y no pudo evitar seguir sus ojos grises para saber a dónde se dirigían... ¡Bingo! Lo encontró al instante. Y se estremeció al hacerlo: sentados alrededor de una de las mesas del Caldero Chorreante se encontraba, lo que parecía, el equipo Gryffindor al completo: Potter, Granger, Longbottom, Ginny y Ron Weasley...

Ron la miró. Astoria se quedó congelada. Pudo ver cómo Granger levantaba la vista y también la clavaba en ella... ¿o era en Draco? No podía decirlo con seguridad, pues de pronto estaba muy nerviosa. Mucho.

—Hola, Astoria —oyó el saludo y ni siquiera se giró al reconocer la familiar voz de su prometido.

Chay Nott se acercó a ella y la besó en los labios brevemente. Astoria aún estaba mirando a Ron y éste apartó sus ojos azules de ella en cuanto vio el beso de Chay. Fue como si alguien le hubiera dado una patada en el estómago a Astoria, pero no hizo nada para apartarse de su prometido.

—¿Cómo estás? —le preguntó amigablemente.

Draco se había ido de su lado y ya se encontraba a salvo, rodeado por el brazo de Theodore Nott, que llevaba tres años sin ver a su amigo. Theo también trabajaba para el Ministerio de Magia en esos momentos, siendo parte de la Oficina de Localización de objetos y personas desaparecidas.

—Estoy bien, gracias, Astoria —respondió su prometido de forma muy educada. Ella observó esos ojos verdes un instante y trató de fingir una sonrisa—, ¿te apetece beber un zumo de calabaza y jengibre? —preguntó Chay.

Prefería seis whiskies de fuego para poder pasar la noche, si podía elegir. De pronto se preguntó si su vida con Chay iba a ser así, si tendría que emborracharse todas las noches de su vida para poder dormir a su lado, o para poder acostarse con él...

El intenso recuerdo de Ron Weasley besándola hasta quitarle el aliento le vino a la mente. Tuvo que cerrar los ojos para poder expulsarlo de su cerebro. No, nada de Ronald Weasley por esa noche. Estaba decidida.

Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora