Capítulo 41

2.8K 272 96
                                    

Allá vamos con el nuevo capítulo, espero que os guste ;)


Capítulo 41


In a perfect world / You'd still be here.

En un mundo perfecto / tú seguirías aquí.

Perfect world – Simple plan


DRACO

No la vio en toda la semana.

Le daba igual.

Que te jodan, Granger.

¿Para qué querría verla? Ya habían pasado demasiado tiempo juntos durante las Navidades y él había tenido suficiente con dos sesiones extras de terapia con Zabini en la misma semana.

Bueno, sí, se habían acostado. ¿Y qué? Malfoy se repitió a sí mismo que eso no tenía ningún tipo de importancia, que la gente se acostaba todos los días. Algunos se tiraban a un desconocido en el baño de un bar y luego ni reconocían su cara si volvían a verlo... ¿por qué iba a ser diferente entre él y Granger?

Y, cada vez que la voz de su conciencia le recordaba la sensación que había experimentado con ella, ese sentimiento de pertenencia, de estar a salvo... todas las excusas que se ponía a sí mismo se derrumbaban de pronto.

Se había sentido seguro en los brazos de Hermione Granger, como si ese fuera su lugar... Era una locura, era consciente de ello, ¿cómo iba a ser su lugar estar con esa sangre sucia?

No podía dejar que ella lo averiguara jamás, pero para Draco, que llevaba veintiún años buscando cuál era «su lugar en el mundo», tumbarse en una cama mientras ella lo besaba era bastante parecido a cómo él había imaginado que sería ese sitio.

Oyó unos pasos acercarse a la puerta de su habitación en la Residencia y Draco se puso tenso. Seguro que era ella, ¡tenía que ser ella, por Merlín! Los pasos se detuvieron justo al otro lado de la puerta de madera y él esperó que esa persona golpeara rítmicamente, tal y como ella hacía... pero no sucedió.

—¡Draco! —dijo la voz de Astoria.

Por una parte, Draco sintió alivio. Por otra... ¿decepción?

Dejó sobre su cama el libro Historia de la historia muggle, un tomo que había encontrado en la biblioteca de la Residencia y que, tal y como su nombre indicaba, contaba la historia del concepto de la historia muggle desde el principio de los tiempos. Draco no había leído nada más inverosímil en toda su vida, pero al menos esa lectura lo entretenía durante sus largas horas en la Residencia.

El mago se acercó a la puerta y la abrió. El familiar rostro de Astoria se asomó. La bruja llevaba un vestido elegante de color gris claro. Draco enarcó una ceja mientras se echaba atrás, dejando que su amiga entrara al cuarto.

—Pensé que aún te quedaba un mes más para casarte. Además, ¿ese vestido no es demasiado provocativo? —preguntó él, mofándose—. Weasley se te va a abalanzar en medio de la ceremonia como te vea así.

Ja. Ja. Ja. Draco. —Astoria puso los ojos en blanco—. Gracias por recordarme lo de la boda. Y gracias por recordarme a Weasley, eres un verdadero amigo.

Draco no era ninguna eminencia en cuanto a empatía se trataba, eso era cierto y él lo sabía. Había hablado con Astoria de esa extraña relación que mantenía con Weasley y él le había recomendado, sin ninguna duda, que cancelara la boda con Chay Nott. Ella había hecho oídos sordos, como si esa opción fuera poco menos que absurda.

Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora