¿Estamos preparadas?
Capítulo 19
And I've lost who I am, and I can't understand / Why my heart is so broken, rejecting your love.
Y he perdido lo que soy y no logro entender / por qué mi corazón está tan roto, rechazando tu amor.
Trading yesterday - Shattered
DRACO
Esperó varios minutos para estallar. Hasta que, por fin, se encontraran en un lugar solitario, sin nadie que pudiera verlos o encontrarse con ellos.
Caminaron en silencio durante minutos enteros, desandando el camino que habían hecho esa mañana, cruzando calles, avenidas y callejones. Y fue en uno de esos callejones, completamente vacío, cuando Draco Malfoy se detuvo de pronto. Hermione siguió caminando y tardó unos instantes en percatarse de que él no lo hacía ya. Se giró hacia él y su rostro la dejó sin habla.
—¿Por qué coño me has llevado allí? —gritó Draco.
La ventana de uno de los edificios junto a los que se encontraban estalló y un montón de pedacitos de vidrio salieron despedidos por todas partes. Por suerte, ninguno de ellos los hirió. Era como si la magia hubiera abandonado el cuerpo de Draco, materializándose en un torbellino de furia que atacaba cualquier cosa que estuviera cerca.
Ella tardó unos segundos en contestar y a Draco no se le escapó el hecho de que Hermione había buscado su varita de forma instintiva. Si él tuviera su maldita varita, si al menos la lucha pudiera ser de igual a igual...
—No tengo que darte explicaciones, Malfoy, yo soy tu tutora y...
Se acercó a ella con rapidez y Hermione no se apartó. Él quería ser amenazador y ella quería aparentar confianza. Una mala combinación en un callejón oscuro.
—Me quieres hundir la vida —gruñó él, señalándola con el dedo índice, con el que rozó la piel de su frente—. Te crees que soy una puta marioneta. ¿Qué esperabas? ¿Qué te diera las gracias por reunirme con mi tía?
—¡Pues eso estaría muy bien, Malfoy! —gritó Hermione—. Estaría bien que, por una vez en tu vida, supieras mostrar un poco de gratitud. Te hace mucha falta.
Y escuchar eso fue casi como si le hubiera contado un chiste.
—¿Gratitud yo? ¿A vosotros? —dijo, sin dar crédito a lo que escuchaba—. Si sois unos hijos de puta, unos malditos psicópatas. Gracias por no haberme matado, ¿eso es lo que quieres que te diga, Granger?
La sentía cerca, tan cerca que tenía la necesidad de agarrarla de los hombros y agitarla, hacer que despertara y viera, de una puta vez, el mundo tal y como él lo veía. Granger solo quería arruinarlo todo aún más. Cada vez que creía no podía sentirse más vacío aún, ella conseguía llevarlo a un punto todavía peor.
—¿Y qué hay de todas las personas a las que vosotros matasteis?
Draco levantó los brazos con gesto provocador.
—¿A quién he matado yo, eh? ¿A quién? Enséñame a un solo mago a quien yo haya matado o torturado directamente. Solo una persona murió por mi culpa durante la guerra y... y a vosotros os importa una mierda, porque no era de los vuestros.
—¿Cómo puedes ser tan... tan ciego? ¡¿Tan egoísta?! —exclamó Hermione.
Y eso lo golpeó de verdad. ¿Ciego?
—¿Yo soy el ciego aquí, Granger?
—Yo solo quiero ayudarte. Pero estás tan centrado en creer que hay una estúpida conspiración contra ti que no lo ves. Que no entiendes que no estoy en tu contra, al contrario.
ESTÁS LEYENDO
Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. [Dramione]
FanficDraco Malfoy está roto y a estas alturas no hay nada que pueda arreglarlo. Tras salir de Azkaban, solo hay una opción para recuperar la libertad de nuevo: permitir que Hermione Granger se ocupe de reincorporarlo a la Sociedad Mágica. Hermione, por...