Me imagino que vais a odiarme con este capítulo, pero la culpa es mía por haberme hecho escritora de Dramione. Así que supongo que me lo merezco...
Capítulo 46
You're the best I've ever had / You're the worst I've ever had.
Eres lo mejor que he tenido nunca / Eres lo peor que he tenido nunca.
Halsey, Yungblud – 11 Minutes
HERMIONE
Se sentía incómoda, pero sabía disimularlo muy bien. Scholz se traía algo entre manos y ella iba a averiguarlo.
Hermione bebió un sorbo de vino. No le gustaba el vino tinto, le resultaba demasiado amargo, pero tampoco había querido aceptar la invitación de Scholz a cenar y había tenido que resignarse y quedar con él en el Callejón Diagón, después de varios intentos por parte de Scholz. Insistía en que tenía algo que decirle.
—Tengo algo para ti —comentó el mago rubio.
Ella enarcó una ceja, sin saber a qué atenerse.
El pub estaba bastante concurrido y un sinfín de magos caminaban de un lado para otro. El suave murmullo se extendía por toda la sala, pero no era desagradable.
John Scholz sacó una pequeña cajita de su bolsillo y se la tendió. Ella trató de superar el recelo inicial y aceptó el paquetito. En la tapa, una pequeña placa dorada rezaba el mensaje:
Para Hermione G., de John S.
Cuando lo abrió, apretó los labios al encontrar un par de brillantes pendientes. Eran dorados con rubíes engarzados. Hermione la cerró de golpe.
—No, no... John, esto es...
Y el mago lo interpretó como un gesto de gratitud. Mostrándole su sonrisa perfecta, Scholz negó con la cabeza.
—No es nada, Hermione. Nunca te veo usando pendientes y el otro día los vi en una joyería muggle. Me parecieron perfectos para ti.
Si ese hombre no se había dado cuenta ya de que ella no tenía ningún interés en él, es que estaba ciego... o quizás solo cegado por su propio amor hacia sí mismo. ¿Podría ser que él creyera que le gustaba?
—Es demasiado, John, no puedo aceptarlos.
—¿De verdad? —Scholz no alteró su rostro un ápice y sus ojos castaños se clavaron en los de Hermione—, creo que te quedarán muy bien.
Hermione ni siquiera tenía las orejas agujereadas. ¿Cómo demonios iba a ponerse esos dichosos pendientes? Scholz era un estúpido, pero ella no podía demostrarle lo que pensaba aún. Primero debía averiguar qué estaba tramando.
Harry había sido muy claro cuando le había hablado de lo sucedido en Azkaban unos días antes: había algo oscuro en Scholz. Pero no tenían ninguna prueba al respecto, nada que lo acusara de... de nada. Hasta el momento, todo eran suposiciones.
Harry le había pedido, más bien le había rogado, que no cambiara su actitud o su comportamiento hacia él. Si Scholz se imaginaba que ellos sospechaban de él, todo podría ser peor aún; si él tenía algo que ver en las torturas de Azkaban, podría tomar represalias e incluso matar a alguno de los presos para que no hablara.
—Gracias —cedió ella al final.
Un Scholz contento sería mucho más fácil de investigar que uno receloso y desconfiado.
ESTÁS LEYENDO
Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. [Dramione]
FanficDraco Malfoy está roto y a estas alturas no hay nada que pueda arreglarlo. Tras salir de Azkaban, solo hay una opción para recuperar la libertad de nuevo: permitir que Hermione Granger se ocupe de reincorporarlo a la Sociedad Mágica. Hermione, por...