Este es uno de mis capítulos favoritos del fic. Mis disculpas por el comportamiento de Draco.
Capítulo 21
When the night was full of terrors / And your eyes were filled with tears
When you had not touched me yet / Oh, take me back to the night we met.
Cuando la noche estaba llena de terrores / y tus ojos estaban llenos de lágrimas
Cuando aún no me habías tocado / llévame a la noche en que nos conocimos.
Lord Huron – The Night we Met
DRACO
El hecho de que Granger hubiera tomado el Libro de la Resurrección era irrelevante. Draco se había aprendido el hechizo vulnus mortis de memoria y lo guardaba en su cabeza. Solamente le faltaba reunir los ingredientes.
Era Magia Negra, nada agradable de hecho. Para conseguir el hechizo de resurrección necesitaba tres cosas: su propia sangre, la sangre de alguien a quien amara y, además, un objeto perteneciente a la persona a quien quería resucitar. Solo entonces podría producirse el intercambio: la vida de uno por el otro, traer de entre las sombras un alma muerta a cambio de una vida.
Esa era la razón por la que nadie se atrevía a llevar a cabo ese hechizo: nadie quería dar su vida a cambio de la de otra persona. Eso no era un problema para Draco, él consideraba que su vida valía bien poco si la comparaba con la de su madre. Narcissa había sido una buena mujer, siempre lo había querido. Lo habitual era que las personas desearan resucitar a alguien para poder compartir su vida con ellos... Draco solo quería que ella viviera, le daba igual lo que le pasara a él.
La mayoría de los magos recurrían a intentar apoderarse de la Piedra de la Resurrección... pero no era un método efectivo. No. La muerte no regalaba nada: para que pudiera llevarse a cabo la magia, había que darle algo a cambio. La Magia Negra era como una transacción, no una concesión.
Draco estaba decidido a hacerlo en cuanto pudiera. Utilizaría su propia sangre, sí, también la de Astoria —ya se las apañaría de algún modo para conseguirla, porque era la única persona por la que sentía algún tipo de afecto en ese nuevo mundo— y, la parte más difícil, necesitaba salir de la Residencia para conseguir un objeto que le perteneciera a su madre. Ahí es donde entraba en escena Hermione Granger: la puta sangre sucia era la única persona que impedía que él pudiera salir a la calle.
Se encontraba en un lío del que no sabía cómo salir. ¿Acaso debía fingir delante de Granger para que ella le dejara en libertad? Le gustaría hacerlo, de verdad que habría querido ser capaz... pero le era imposible. Granger le hacía perder el control de un modo que nadie más conseguía. Quizás era porque ahora, además de ser una de las personas que él más detestaba, era la guardiana de esa puerta que él quería cruzar. Le daba rabia pensar en ella, tanta rabia que...
...joder. No podía olvidar lo que había pasado en ese callejón unos días antes. Se había dejado llevar por esa furia tan profunda que lo asolaba cuando estaba con ella. Era consciente de que, si hubiera tenido su varita con él, habría atacado a Granger. Le habría lanzado algún hechizo doloroso. Pero sin magia, Draco era un jodido muggle sin recursos. Y por eso la había besado. Quizás esperando que Granger se pusiera a llorar o algo así.
Pero había sucedido justo lo contrario: le había respondido. Joder, que si le había respondido. Granger lo había devorado con las mismas ganas con las que él lo había hecho, con la misma violencia y agitación.
ESTÁS LEYENDO
Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. [Dramione]
FanfictionDraco Malfoy está roto y a estas alturas no hay nada que pueda arreglarlo. Tras salir de Azkaban, solo hay una opción para recuperar la libertad de nuevo: permitir que Hermione Granger se ocupe de reincorporarlo a la Sociedad Mágica. Hermione, por...