El capítulo de hoy es MUY especial. En serio, estoy super contenta con cómo me quedó y es uno de mis favoritos sin duda.
DEBÉIS ver el vídeo que os dejo aquí arriba. Empty Space es una canción que descubrí cuando ya había escrito este fic entero, es de James Arthur (que ya sabéis que es una de mis obsesiones) y la letra es una auténtica maravilla, pero es que ADEMÁS el videoclip está protagonizado por Tom Felton, ¡DRAAACOOOO! La canción es absolutamente perfecta para este fic, así que espero que os guste tantísimo como me gusta a mí.
Nos vemos abajo, porque tengo cositas que contaros. ¡Disfrutad del capítulo!
Capítulo 58
I Couldn't make you love me.
No pude lograr que me amaras.
James Arthur – Empty space
DRACO
Nadie daba crédito a lo que estaba sucediendo allí. Era una auténtica locura.
¿Astoria Greengrass con Ronald Weasley? Draco era consciente de que solo Hermione y él lo sabían, eran los únicos invitados a esa boda que parecían encontrar que lo sucedido era de lo más divertido.
Draco se alegraba por Astoria. Ella solo necesitaba algo (o alguien) que la despertara y le hiciera ver que casarse con Chay Nott mediante un matrimonio concertado, con el único propósito de contentar a su familia, era un enorme error. Si Ron Weasley era el golpe de realidad que ella necesitaba, le parecía bien.
A su alrededor, el tumulto de la gente era más que evidente. Todos hablaban entre ellos, Chay Nott se había retirado de allí en cuanto Astoria se había marchado y los padres de Astoria se dedicaban a acercarse a todos los invitados para disculparse con ellos. Seguro que se enfadarían con Astoria durante un largo laaargo tiempo, pero se les acabaría pasando. Al fin y al cabo, ellos querían a su hija.
—¿Tú sabías algo? —le preguntó Pansy a Draco.
Él entrecerró los ojos un instante, como dándose cuenta de que sus amigos aún estaban junto a él. Tanto Pansy como Blaise y Theo.
—¿Eh? —dijo él, haciéndose el inocente—, claro que no. ¿Cómo iba a saberlo?
—Mi hermano es un imbécil —opinó Theo—, lo siento por él, pero Astoria ha sido lo suficientemente inteligente como para salir corriendo a tiempo.
—¿Cómo puedes decir eso? —preguntó Pansy, boquiabierta—. ¡Le ha dejado plantado en el altar y se ha ido con otro!
Y Theodore Nott se encogió de hombros.
—Se le pasará. A lo mejor Chay acaba encontrando a alguien que le aguante. —Theo se giró hacia Blaise—. Zabini, como terapeuta mágico y experto en gente que está mal de la cabeza, ¿crees que mi hermano superará la decepción y encontrará otra novia de familia respetable dentro de un mes?
Blaise se rio entre dientes.
—Eres un auténtico Slytherin, Theo —le dedicó a su amigo.
Draco no pudo evitar desviar la vista hacia Hermione. Se había controlado durante toda la ceremonia, lo había hecho muy bien, de hecho. No la había mirado ni una maldita vez... pero ahora necesitaba hacerlo. Hermione parecía preocupada, pues su ceño estaba fruncido. Llevaba un vestido de color azul verdoso que le sentaba como un guante, perfilaba su figura con una exactitud casi dolorosa; era preciosa. A su lado había un hombre, él ya lo reconocía como ese tal John Scholz. Mirarlo desde lejos le provocó un inmenso escalofrío. Se dijo a sí mismo que solo eran celos, debían serlo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. [Dramione]
FanficDraco Malfoy está roto y a estas alturas no hay nada que pueda arreglarlo. Tras salir de Azkaban, solo hay una opción para recuperar la libertad de nuevo: permitir que Hermione Granger se ocupe de reincorporarlo a la Sociedad Mágica. Hermione, por...