Creo que alguien me había pedido Dramione...
Capítulo 45
And this is the smile / That I've never shown before.
Y esta es la sonrisa que nunca antes había mostrado.
Staind – So far away
DRACO
—No sé qué pretendía diciéndome eso en la puerta del Caldero Chorreante, ¡te lo juro, Draco! —gruñó Astoria, dando vueltas por su habitación en la Residencia como si fuera un animal enjaulado—. ¿Tú qué opinas?
—Sí —contestó Draco, asintiendo con la cabeza—. Sí, seguro que sí.
—¿Me estás escuchando?
—Estoy de acuerdo —murmuró Draco.
Astoria gruñó, molesta.
—Así que probablemente vaya a la Madriguera esta tarde y le prenda fuego a toda su casa con todos los Weasley dentro. ¿Recuerdas cuál es el hechizo para que el fuego no pueda apagarse?
—Sí, sí. Seguro que sí —dijo él de nuevo con voz ausente.
El libro de Historia de la historia muggle golpeó a Draco en el hombro con fuerza y el joven rubio se giró hacia su amiga con furia ardiendo en los ojos. Estaba sentado sobre la cama y ella se encontraba de pie a solo un metro. Joder, le había hecho daño.
—¿Se puede saber qué te pasa?
—¡Que no me estás escuchando, imbécil! —exclamó Astoria, ofendida—. Llevo una hora contándote mis problemas y tú estás ignorándome.
—No te ignoro. Te he escuchado todo: Chay es un idiota y Ronald Weasley, sorprendiendo a nadie, también lo es. Y no sabes a qué idiota elegir.
—No es eso —respondió ella con un suspiro. Se dejó caer en la cama junto a Draco y se tumbó boca arriba—. Es que... siento, no sé. Siento que he estado toda la vida enamorada de Weasley para nada. Nos hemos enrollado unas cuantas veces, pero eso no ha cambiado la situación, sigo igual que antes: a punto de casarme con Chay.
—Pues no te cases.
—Mis padres van a matarme, Draco. Bastante tienen ya con un hijo en Azkaban... no puedo hacerles eso.
Los ojos grises de Draco se le clavaron. Draco no creía que él mismo fuera el indicado para dar consejos amorosos, pero... bueno, si Astoria se lo pedía...
—Pero... si Weasley te pidiera que dejes a Chay y que te fueras con él, ¿qué harías?
Astoria se cubrió el rostro de rasgos suaves con sus manos pálidas. Tenía las uñas de las manos muy cortas, se las había mordido. Draco controló el impulso de apartar la mirada de esas uñas desastrosas; a Draco no le gustaban las cosas desarregladas, él era una persona muy metódica.
—No me digas eso porque ese tipo de pensamientos me hacen ilusionarme —pidió Astoria.
Draco no la entendía. Su amiga era una falta absoluta de organización y a él le resultaba imposible aconsejarla si sabía que ningún comentario lógico entraría en la mente de Astoria Greengrass. Al final, ella solo haría lo que ella misma quisiera hacer. Además, él ya tenía suficiente con sus propios problemas.
Alguien llamó a la puerta en ese momento. No, alguien no: tenía que ser Granger. Draco se puso en pie. Astoria permaneció tumbada boca arriba sobre su cama, como si no le importara en absoluto que alguien la viera allí.
ESTÁS LEYENDO
Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. [Dramione]
FanfictionDraco Malfoy está roto y a estas alturas no hay nada que pueda arreglarlo. Tras salir de Azkaban, solo hay una opción para recuperar la libertad de nuevo: permitir que Hermione Granger se ocupe de reincorporarlo a la Sociedad Mágica. Hermione, por...