Hola chicas. Estoy suuuuper emocionada porque os encantó el capítulo anterior. ¡Me hace muy feliz! Algunas odiasteis a Draco y otras sentisteis mucha pena (yo me encuentro en este último grupo).
Estoy absolutamente obsesionada con esta cover que James Arthur ha hecho de How to save a life (elsadeabajo lo sabe muy bien!!). ¡Os recomiendo escucharla!
Y como me habéis pedido soluciones, aquí llegan:
Capítulo 40
And I would have stayed up with you all night / Had I known how to save a life
Y me habría quedado toda la noche despierta contigo / Si hubiera sabido cómo salvar una vida.
The Fray - How to save a life
HERMIONE
Hermione pidió su segunda cerveza de mantequilla cuando Harry y Ron ya estaban en la tercera. El Caldero Chorreante no tenía muchos clientes esa tarde, así que ellos habían encontrado una mesa apartada para sentarse a hablar sin interrupciones.
Durante un largo rato, Harry habló sobre su semana en la Oficina de Aurores con emoción, pues había recibido una petición por parte del Ministerio de Magia noruego para que él ayudara a desmantelar una red de tráfico de objetos tenebrosos en un pequeño pueblo de Oslo.
Hermione lo escuchó, interesada. Se alegraba mucho por el entusiasmo que mostraba su amigo. Ron, a su lado, permanecía en silencio y parecía pensativo. Ella se hacía una idea de qué podía estar rondando su mente, pero decidió no decir nada aún. Ella también tenía preocupaciones.
—Hay algo... algo que me ronda la cabeza —comenzó—, no sé cómo decirlo.
Harry enarcó una ceja y, por un instante, Hermione se quedó observando las características gafas redondas de su amigo. Harry había conservado esas gafas, a pesar de ser distinto ahora, ya era un hombre de veintiún años. Sus ojos verdes brillaban por detrás de los cristales.
—¿De qué se trata? —la instó a hablar.
—Vosotros... ¿habéis oído alguna vez algo sobre torturas en Azkaban?
Y, tal y como esperaba, ambos la miraron con pura extrañeza en sus rostros. Hermione conocía muy bien a sus dos mejores amigos, sabía que ninguno de los dos estaba fingiendo esa reacción. Ron parecía haber despertado de pronto, abandonando sus pensamientos anteriores.
—¿Qué clase de torturas?
—No... no sé. Torturas físicas, privación de sueño, de comida, de agua... ¿alguien os ha mencionado algo sobre esto? ¿Algún ex mortífago del PRASRO, quizás?
Y, tras unos segundos de reflexión, ambos negaron con la cabeza, aún confundidos. Hermione no era capaz de preguntarles si alguna vez ellos habían visto marcas en alguno de los participantes del PRASRO. Esa preguntaría les resultaría muy extraña, ¿por qué un auror vería el cuerpo desnudo de un antiguo mortífago? No, ella era la única que había cometido una estupidez semejante. Y cada segundo la idea de haberse acostado con Malfoy la golpeaba como un martillo.
Ron bebió un trago más de su cerveza de mantequilla y le hizo una señal a Tom, que se encontraba tras la barra del Caldero Chorreante, de que quería otra. Hermione se controló para no pedir un puñetero whisky de fuego, porque en realidad sentía que esa conversación sería muy larga y no quería afrontarla estando sobria.
ESTÁS LEYENDO
Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. [Dramione]
FanficDraco Malfoy está roto y a estas alturas no hay nada que pueda arreglarlo. Tras salir de Azkaban, solo hay una opción para recuperar la libertad de nuevo: permitir que Hermione Granger se ocupe de reincorporarlo a la Sociedad Mágica. Hermione, por...