¡¡Hola, amoressss! No sé por qué siempre actualizo tan tarde por la noche. ¡Soy lo peor!
Hoy os he dejado una canción que he escrito yo especialmente para este fic (escribí 2, así que hay otra que aparecerá en otro capítulo). La grabé para enseñárosla pero quedó HORRIBLE, así que bueno... si algún día me atrevo a enseñaros mis canciones Dramione, os lo diré por aquí :)
Capítulo 51
Nothing fits / Nothing feels real.
Nada encaja / Nada parece real.
V.M. Cameron - Alone
DRACO
Por primera vez en años, parecía que el mundo le sonreía. Bueno, puede que no fuera el mundo, solo sus circunstancias.
Draco entró en la casa siguiendo a su tía. Las decoraciones navideñas habían desaparecido desde la última vez que había estado allí, pero la casa seguía tan hermosa como siempre.
Milli los recibió en la puerta, parecía emocionada por tener una visita más bien permanente en la casa.
—Buenos días, señor Malfoy —lo saludó—, bienvenidos de nuevo.
Draco miró a la elfina doméstica. Era pequeña y feucha, pero lo observaba con una ilusión que él ni siquiera llegaba a entender aún.
—Hola, Milli —la saludó Alcacia, quitándose su abrigo y colgándolo sobre el perchero de la puerta—, ¿cómo estás?
Él no pudo evitar pensar cuán diferente era esa casa de Malfoy Manor. La mansión donde él se había criado era un auténtico laberinto, un hogar frío e inmenso para un niño como él. Había pasado toda su infancia paseando por esos pasillos interminables, escondiéndose de sus padres tras las pesadas cortinas de terciopelo, corriendo por los jardines imaginando que alguien lo perseguía... pero en realidad, siempre había estado solo: nadie con quien jugar, con quien charlar. Nadie con quien sentarse sobre la hierba en un día soleado.
Él también se quitó su chaqueta. Se preguntó cómo era posible que, después de la soledad que había sufrido en Malfoy Manor, extrañara tanto su casa. Quizás eso era porque ahora sabía que ya no era suya, que le pertenecía a otra persona y que él nunca recorrería esos pasillos o esos jardines de nuevo.
—¿Quieres un té? —le preguntó Alcacia.
Draco contuvo una sonrisa que pugnaba por salir. Le hacía gracia la filosofía de su tía: utilizar el té como respuesta para todo.
—Está bien, de acuerdo —contestó—, subiré al... cuarto de Tommy para dejar esto. —Draco señaló los dos comics y la caja de pasteles que llevaba bajo el brazo.
Su tía se acercó a él al escucharlo y alzó sus dos manos. Alcacia posó ambas palmas pálidas en sus mejillas con delicadeza.
—Draco, es tu cuarto ahora. ¿De acuerdo? Fue la habitación de tu primo Tommy durante muchos años, pero ahora esta es tu casa también. A él le gustaría, no te preocupes por eso.
Se preocupaba, sí, y lo haría durante toda su vida. Draco se había jurado no dormir nunca en la cama de su primo, Thomas Williams. Simplemente no lo haría. Quería respetar a su primo, en la medida de lo posible. Él ya no era un mortífago, eso era cierto, pero Tommy no resucitaría ya. Se había ido para siempre.
—Gracias —contestó.
No quería discutir con Alcacia, ella ya estaba haciendo suficiente por él. Estaba haciendo demasiado, de hecho.
ESTÁS LEYENDO
Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. [Dramione]
FanficDraco Malfoy está roto y a estas alturas no hay nada que pueda arreglarlo. Tras salir de Azkaban, solo hay una opción para recuperar la libertad de nuevo: permitir que Hermione Granger se ocupe de reincorporarlo a la Sociedad Mágica. Hermione, por...