Capítulo 3
'Cause I can promise if you knew me / you would probably walk away.
Porque te prometo que si me conocieras, / probablemente te marcharías.
Anson Seabra - I can't carry this anymore.
DRACO
¿De verdad? ¿En qué coño se había convertido Hermione Granger? Se negaba a creerlo. ¿En parte de la Oficina de Aurores?
Por supuesto. Joder. ¿Cómo lo había podido dudar ni un segundo? Era evidente que esos bastardos del PRASRO no solamente querían ponerle la vida más difícil, sino que también deseaban humillarlos tanto a él como al resto de antiguos mortífagos. Claro, porque no tenía suficiente viviendo tres años de infierno en Azkaban, también tenía que depender de Hermione Granger cuando por fin conseguía su libertad. Como si fuera a escaparse, o algo así. ¿De verdad lo consideraban peligroso en lo más mínimo? Lo más grave que Draco Malfoy podía hacer en ese momento era correr hacia una de las ventanas del Ministerio y tirarse por ella. Seguro, seguro que eso escandalizaría a Hermione Granger. Casi sonrió al pensarlo.
Trató de desviar su mente. Últimamente pensaba demasiado en morir, más que de costumbre. Cualquiera habría pensado que tenía algún problema.
El tal Ferdinand le lanzó una mirada estúpida cuando retiró el hechizo de esas esposas de fuego. En cuanto sus manos quedaron libres, Draco se apresuró a frotar sus muñecas con sus dedos, suspirando con alivio. Los ojos de Granger viajaron al sinfín de marcas, antiguas quemaduras, que se había hecho con la puerta de su celda en Azkaban. Notó que las marcas la perturbaban, así que no dudó en remangar aún más la camisa para mostrarle más cicatrices en su piel. Casi disfrutó cuando ella abrió mucho los ojos, asustada. Casi disfrutó, sí, pero no llegó a hacerlo. Draco Malfoy ya no disfrutaba de nada.
—Me voy, entonces. Suerte, señorita Granger.
La iba a necesitar, efectivamente, en eso debía darle la razón a Ferdinand.
—Gracias.
Ella, siempre tan educada, siempre tan elegante. A pesar de ser una sangre sucia, ¿qué pretendía? Delante de él no tenía que montar ningún numerito, ya era suficientemente humillante tener que depender de ella. Era más de lo que él habría podido imaginar algún día. Era un giro del destino tan magistral, tan sarcástico, que casi lo encontraba gracioso... a la vez que repugnante. ¿Tendría que ser amaestrado por Granger como si fuera un conejo?
—Bienvenido al PRASRO —dijo ella y a Draco no se le escapó el temblor evidente en su voz.
De nuevo, Draco sintió ganas de sonreír. Estaba nerviosa, lo entendía, quizás ella aún no disfrutaba de estar allí, humillándolo. Pero lo haría pronto.
Decidió no contestar.
—Bueno, creo que las presentaciones están de más, pero... —resolvió Hermione—, no me gusta saltarme el protocolo. Soy Hermione Granger, miembro de la Brigada de la Aplicación de la Ley Mágica. Seré tu tutora durante este programa de rehabilitación y reinserción a la Sociedad Mágica.
Él solo la miró. No asintió con la cabeza, ni siquiera pestañeó más de un par de veces. En silencio, Draco permaneció frente a ella con su habitual expresión aburrida. Hermione había cambiado en los últimos tiempos, ahora tenía veintidós años y, aunque no había crecido nada, su rostro había perdido casi todo rastro de infantilidad. Era extraño decirlo, pero ahí mismo, frente a él, Hermione Granger era una mujer. Su cabello castaño y rizado estaba más largo que nunca, bajaba en desordenados tirabuzones a su espalda, rozando su cintura. Parecía que se había peinado, o al menos lo había intentado. Esa no era la Hermione Granger que él conocía. Vestía su habitual ropa muggle: una camisa roja y unos pantalones negros algo más formales que los vaqueros con los que la había visto mil veces durante su adolescencia. Había cambiado, Hermione Granger era muy diferente ahora. Su mirada, antaño inocente, parecía irradiar fuerza y valentía. Quizás por eso se había atrevido a tomar un caso como el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. [Dramione]
FanficDraco Malfoy está roto y a estas alturas no hay nada que pueda arreglarlo. Tras salir de Azkaban, solo hay una opción para recuperar la libertad de nuevo: permitir que Hermione Granger se ocupe de reincorporarlo a la Sociedad Mágica. Hermione, por...