Capítulo 65

2.9K 257 52
                                    

Hola, amores. ¡¡Ya estoy aquí!! Le dedico este capítulo a AguePinkFloyd, que ha empezado a leer el fic hoy y que tardará mil años en llegar aquí, pero no pasa nada jaja. Espero que te haya encantado la historia cuando leas esto :).


Capítulo 65

Lost and insecure / You found me.

Perdido e inseguro, tú me encontraste.

The Fray – You found me


DRACO

Bebió un último trago de su café y depositó la taza sobre una mesa de esa pequeña cafetería. Se encontraban a apenas un par de minutos a pie del Ministerio y el lugar era agradable y acogedor. Hermione estaba frente a él, sentada con una expresión preocupada en el rostro. Draco evitó su mirada durante varios segundos, hasta que finalmente suspiró y cedió a la presión de mirarla.

—¿Qué pasa? —preguntó.

Los ojos de Hermione se entornaron. Estaba preciosa, como siempre. Ella estiró su brazo por encima de la mesa y logró tocar su mano, la apretó ligeramente.

—¿Estás bien? —le preguntó—. Apenas has hablado en todo el día.

—Son las nueve y media de la mañana —contestó él—, no he tenido tiempo de hablar aún. ¿No?

Quizás pretendía ser gracioso. La preocupación no se borró del rostro de Hermione.

Llevaban casi dos semanas esperando a ese día. ¿Por qué, ahora, él estaba tan inestable? Draco había pasado una gran parte de la noche junto a su tía Alcacia, sentados en la elegante sala en su casa y comentando todo lo que él testificaría esa mañana. Porque el momento había llegado: el día del juicio de John Scholz.

—Draco, si no te encuentras bien... sabes que no tienes por qué testificar en el juicio, ¿verdad? Puedes hacerlo en otro momento, en privado, y el efecto será el mismo.

—No —contestó él con firmeza—. Tiene que ser hoy.

—¿Estás seguro?

Draco trató de sentir el calor que desprendía la piel de Hermione. Su rostro se suavizó y su mandíbula, antes apretada, se relajó por fin.

—Hermione, estoy bien, de verdad —le dijo con voz más calmada—. Quiero verlo, ¿de acuerdo? Quiero mirar a los ojos a Scholz y contarlo todo. Todo.

Sería doloroso para él, pero, al mismo tiempo, era el modo de comenzar a sanar. Scholz iba a ser condenado de todas formas. Varios presos de Azkaban habían sido llamados a testificar ya y contaban con un total de nueve personas más que también habían sido torturadas por John Scholz. Entre ellos Paul Greengrass. Entre ellos Lucius Malfoy. No había estado equivocado el día que lo liberaron de Azkaban; había escuchado los gritos de su padre en numerosas ocasiones.

—De acuerdo.

Hermione sonrió y el corazón de Draco latió más rápido. Joder, así que eso era estar completamente enamorado de alguien, confiar en otra persona. ¿Quién le iba a decir hace años que sería Hermione Granger? Jamás lo habría imaginado. Draco creía haber estado roto por completo, sin esperanzas de poder repararse... pero lo había conseguido. Ahora la vida era una nueva oportunidad.

—¿Vamos? —preguntó él, poniéndose en pie.

—Sí.

Ambos se despidieron del único camarero de la cafetería y salieron juntos del lugar. Draco movió sus dedos de forma instintiva sobre la espalda de Hermione, acariciando su abrigo azul con suavidad, siguió la línea de su brazo hasta rozar la mano de la joven, la estrechó casi sin pensarlo y ella apretó su palma con la de él.

Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora