¡Hola, amores! Bueno, bueno, ¡no sabéis lo contentísima que estoy porque os encantó el capítulo anterior! He estado releyendo varios capítulos hoy y me he dado cuenta de que TODOS los próximos capítulos están llenos de acción. ¡En todos pasa algo!
Os dejo el cap de hoy, primer POV del niño que vivió. ¡También os dejo una de mis canciones favoritas hoy!
Capítulo 44
And if we should die tonight / Then we should all die together.
Y si vamos a morir esta noche / entonces moriremos todos juntos.
Ed Sheeran – I see fire
HARRY
Ginny lo observó, confusa, cuando él se levantó de su silla.
—¿A dónde vas, Harry? —preguntó.
—Vuelvo ahora, me he olvidado algo.
—¿Dónde?
Harry no contestó, se inclinó y besó a Ginny en la mejilla. Después se alejó de la mesa en la que sus amigos tanto se estaban divirtiendo. Eran las doce y cinco de la noche, oficialmente estaban en el año 2002. A veces él se preguntaba cómo sería pasar esos días con sus padres o, al menos, con Sirius.
¿Les habría gustado la Navidad a Lily y a James Potter? Él no lo sabía. Tampoco podría preguntárselo ya a nadie, pues ni siquiera Remus estaba allí ya para poder responder.
La Navidad era feliz para Harry, ahora tenía a Ginny y los Weasley eran su familia desde mucho antes de que él empezara a salir con ella, pero siempre había una nota triste cuando él pensaba en los que ya no estaban.
—¡Feliz año, Harry! —Angelina Johnson se abalanzó hacia él, estaba un poco borracha, pero se llevaba muy bien con él porque también pertenecía a la Oficina de Aurores.
Harry le devolvió el abrazo, sonriendo.
—Feliz año.
También Seamus estaba allí y lo saludó con un gesto y una sonrisa. A su lado estaba Luna Lovegood, que le lanzó un beso en el aire a Harry.
—¡Potter! ¡Feliz año! —gritó Oliver Wood desde la otra punta del bar.
—Feliz año —respondió Harry, alzando su mano para saludar a quien había sido el capitán del equipo de quidditch de Gryffindor durante varios años.
Había mucha gente apiñada en el bar, pero todos parecían estar pasándoselo muy bien. Hermione había desaparecido hacía un rato y Harry se había fijado en que, al mismo tiempo, también Malfoy se había marchado. Prefería no meterse en ese asunto, en realidad. Si algo pasaba entre ellos prefería no enterarse, tanto si eran buenas noticias como si eran malas.
Chocó con Pansy Parkinson sin querer, en su camino a conseguir salir del Caldero Chorreante por la puerta que daba a la calle Charing Cross.
—Perdón —se disculpó.
Por un instante, Harry se encontró rodeado de Slytherins. No pudo evitar tragar grueso, aunque solo fuera como acto reflejo por los viejos tiempos. Blaise Zabini, Theodore Nott, Astoria Greengras, Pansy Parkinson... otros miembros de la casa de Slytherin, como Daphne Greengrass, Crabbe y Goyle también se encontraban alrededor. Pansy le hizo ver que no pasaba nada por haberse chocado con ella. Le dedicó una tenue sonrisa.
—Feliz año nuevo, Potter.
Y la felicitación se extendió por todo el grupo de Slytherins, que no hablaban con especial simpatía, pero sí con sinceridad. Ellos eran adultos y habían dejado atrás sus rencillas de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. [Dramione]
FanficDraco Malfoy está roto y a estas alturas no hay nada que pueda arreglarlo. Tras salir de Azkaban, solo hay una opción para recuperar la libertad de nuevo: permitir que Hermione Granger se ocupe de reincorporarlo a la Sociedad Mágica. Hermione, por...