Capitulo 50: ¿Estás bien Zelda?

118 4 11
                                    

Después de todos los problemas que estaban pasando entre los Smashers, todos los héroes estaban tratando de relajarse un poco, y muchos estaban esperando a Pauline, Snake, y a MegaMan, que aún no habían regresado, a pesar de que ya era de noche...

Entre eso, Link y Malon estaban en una mesa de la cafetería, comiendo algo y hablando...

Malon: ¡Jajaja me gustó mucho ese chiste Link! Veo que tienes algo de sentido del humor.

Link: y lo peor de todo, es que ni si quiera me esfuerzo para dar risa, de hecho ni si quiera lo pensaba, jajaja.

Malon: creo que tu seriedad es graciosa, eso puede ser.

Link: pues ustedes sabrán jajaja.

Malon: sí jajaja...

Link: ¿Cómo estará Zelda?

Malon: ya debe de estar mejor, pobrecita, nunca pensé que Zelda llegaría a esto.

Link: es que no lo sé, yo conozco a Zelda perfectamente, y sé que ella jamás se comportaría así, estoy casi seguro de que algo malo le está pasando, y ella lo está ocultando.

Malon: pero ¿Qué podrá ser??

Link: no tengo idea, pero tengo un mal presentimiento, y es sentimiento de maldad pura, lo cual me preocupa mucho.

Malon: por las diosas, ojalá que a Zelda no le esté pasando nada malo por dentro.

Link: .... Ojalá.

Malon: el caso es, que veo Link, que a pesar de que no lo parezca, tú sigues siendo el mismo de antes, el mismo Link de siempre.

Link: .... ¿Porqué lo dices?

Malon: es que, como te dije anteriormente, yo fuí una de las personas que se creyeron todas las mentiras que se publicaron sobre ti en las noticias de Hyrule, cuando pasó todo aquello, todo el desastre, no podía creer que uno de mis mejores amigos en realidad no era más que un farsante traídor.

Link: mmm, eso duele.

Malon: jaja lo sé, pero yo de verdad pensaba que tú lo habías hecho, y luego cuando nos volvimos a ver aquí, me dí cuenta de que todo era mentira, de que a pesar de todo lo que habías cambiado, tú sigues siendo Link, el gran chico que todos conocemos, el chico que siempre ha protegido Hyrule, el hombre que Zelda ama.

Link: (se sorprende) Wow, muchas gracias Malon, me gustó mucho todo lo que dijiste sobre mí, ahí están las consecuencias, cuando uno cae en las mentiras de un tirano, todas las mentalidades cambian hacía esa persona.

Malon: tienes razón.

Link: aunque, igualmente la mayoría de Hyrule sigue creyendo que soy un traidor, ya que Ganon acabó con todos los medios comunicativos de allá, y la gente no puede enterarse de las noticias de todo el mundo, y por lo tanto, allá en Hyrule nadie sabe nada sobre mí, ellos deben de seguir creyendo todo lo malo que les metieron en las cabezas.

Malon: en eso tienes toda la razón, pero no te preocupes, cuando salgamos de todo esto y Hyrule vuelva a la normalidad, todo el mundo se va a dar cuenta de la verdad, y tú reputación se recuperará, así será.

Link: eso espero Malon, yo solo quiero que todo se acabe, y de que todos seamos felices de nuevo.

Malon: claro, ojalá que lo logremos, eso es lo que queremos todos.

Link: sí.

Malon: por cierto Link, una pregunta que te quería hacer desde hace mucho.

Super Smash Bros: El Origen De Los SmashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora