Pauline: a ver chicas, déjenme entender un momento, entonces Tiki es una dragona en realidad.
Tiki: es de parte de mi clan, el Dragón Divino.
Aku aku: ¿Y que pasó con tu tribu??
Tiki: murieron hace muchos años, yo fui la única que quedó viva, y fue porque mi madre me protegió y me dejó dormida en un lugar seguro, luego Bantu, que fue quien me protegió y me cuidó en esos tiempos, me acompañó en mis viajes, hasta que el y yo nos separamos, y luego fue cuando conocí al príncipe Marth, y desde ese momento el me ayudó mucho, por eso es que yo tengo tanto que agradecerle a el.
MegaMan: mmm.
Pauline: está muy interesante la historia ¿Y tú Lyn?
Lyn: pasé más o menos por lo mismo, mis padres fueron asesinados junto a todo mi pueblo, por unos idiotas bandidos, a partir de ese momento yo decidí acabar con todos los criminales y maleantes que me encontrara en mi camino.
Cloud: no es para menos, te entiendo perfectamente.
Lyndis: sí, luego fue cuando me entregaron mi espada, que es un arma legendaria, y hasta ahora he acabado con incontables bandidos y criminales prligrosos, y pienso que estos villanos son la peor nuestra de maldad que he visto en toda mi vida, tenemos que derrotarlos también.
MGAW: eso es correcto.
Zelda: es verdad, yo estoy de acuerdo.
Bayoneta: ¿Y es verdad de que eres familia de Roy?
Lyndis: sí es verdad, Roy y yo somos parientes.
Roy: prácticamente somos familia.
Coco: que interesante.
Peach: es verdad.
Pauline: ¿Y la princesa Shiida?
Shiida: las historias de nosotras 3 son más o menos parecidas, Talys que es el reino de donde vengo, fue fuertemente atacado por unos piratas malvados, y nosotros no teníamos las fuerzas para acabar con ellos, así que decidimos pedirle ayuda a las fuerzas de Altea, y ahí fue cuando conocí a Marth, el desde el principio me ayudó en todo lo que pudo, y nos hicimos muy buenos amigos, luego yo comencé a batallar a su lado, para poder ayudar a los más necesitados.
Kamui: perdón por preguntarte esto princesa, pero ¿Qué pasó con la relación entre ustedes 2? Es algo que nos hemos preguntado incontables veces aquí.
Krystal: claro, solo respondenos si te sientes preparada.
Ike: aquí no queremos que te sientas mal.
Shiida: nah tranquilos chicos, todo eso pasó hace mucho, la relación entre el y yo empezó muy bien, como les dije, nos volvimos buenos amigos durante las guerras en nuestros reinos, y ambos nos terminamos enamorando, ahí fue cuando me mudé completamente a Altea y me convertí en su prometida, ahí fue cuando me nombraron como si fuera princesa de Altea, después de todo eso, nuestra relación estaba muy bien, estábamos muy felices los 2 juntos, teníamos una hermosa relación, el me trataba increíblemente, y ahí lideramos Altea y batallamos juntos por el bien de todos los reinos.
Falco: quién lo diría, ehh.
Pac-Man: me cuesta mucho analizar todo esto.
Rayman: ya ni te digo yo.
Daraen: ¿Y qué fue lo que pasó después Shiida?
Shiida: bueno, por alguna extraña razón, de un día para otro, el cambió completamente, se convirtió en una persona extremadamente avariciosa, solo le importaba el dinero, y su ego y orgullo subieron a un nuevo nivel, todo para el era el dinero y el poder, a mí ya ni me dejaba hablar con nadie, porque el decía que corría peligro, más que todo si hablaba con gente pobre.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros: El Origen De Los Smashers
FanfictionUna amenaza muy peligrosa está escondida en la ciudad de New York, los villanos más peligrosos llegaron a la ciudad a causar desastres, Bowser regresó nuevamente con lo que queda de su ejército después de su caída en el Reino Champiñón, Ganondorf lo...