Capítulo 11: La fiesta

218 9 2
                                    

Varios días despues:

En el hotel dónde estaba Pit: la vecina de la habitación de Pit era una genio conocida como Shantae quien estaba de vacaciones en ese hotel, una vez se conocieron Pit y Shantae ellos se la pasaban discutiendo sobre quién era el mejor y quien era más fuerte así como niños, aunque generalmente el que siempre empezaba era Pit...

Pit: no me importa lo que digas Shantae soy mucho ma6s fuerte que tú, no tienes gracia.

Shantae: ¿así siempre tratas a las chicas?? no mereces ser un ángel idiota.

Pit: no creo que sea más idiota que tú.

Shantae: ¿quieres demostrarlo Pit?

Pit: perfecto un combate entonces.

Shantae: ok a ver si es verdad todo eso que me dices.

Palutena: ok, ya pueden dejar de pelearse parecen niños, Shantae perdona a Pit por favor es que le hace falta que le enseñe muchas cosas.

Pit: ¿de que habla diosa??

Palutena: de que tenemos que hablar, llevamos pocos días aquí y ya estás peleando con tu vecina, pareces un niño Pit, ni sí quiera Dark pit se ha comportado así.

Pit: ¡que!

Dark pit: jaja si que eres un perdedor Pit.

Palutena: que tengas buenos días Shantae.

Shantae: lo mismo le digo diosa Palutena, gracias.

Dark pit: (susurro al oido de Shantae) deberiamos de tener una cita en estos dias (se van)

Shantae: ¿una cita??

Pit: te estas pasando de listo ¿no??

Dark pit: solo hago lo que tu no puedes hermanito...

Pit: ...

En una calle de Manhattan: estaba caminando nada más y nada menos que link, quien ya había llegado a la ciudad y estaba sorprendido de verla...

Link: aquí estoy, tuve que robar dinero en contra de mi voluntad para venir hasta aca pero bueno, espero que todo este sacrificio valga la pena, debo quedarme en un motel por lo menos y después buscaré a Mario y a Fox...

Link se quedó en un hotel de baja calidad y además empezó a trabajar su carpintería nuevamente en la ciudad, duró varios días buscando a Mario y a Fox pero nunca los veía...

Link: mmm bueno habrá una gran fiesta en toda la ciudad, a lo mejor Mario y Fox vendrán y así trataré de encontrarlos.

En un hospital: Dk estaba hablando con el Dr que estaba cuidando a Cranky.

Dk: y digame dr ¿como ha visto a mí padre?

Dr: bueno sr Donkey kong su padre ha estado mejor, pero aún asi el está muy debilitado y necesita reposo absoluto, el ataque que recibió no fue nada bueno y para su edad mucho menos, pero tranquilo por ahora el está tranquilo.

Dk: ok gracias dr.

Dr: no hay de que (se va).

Diddie: papá ¿vamos a hacer pagar al enfermo de King k rool por lo que le hizo al abuelo?

Super Smash Bros: El Origen De Los SmashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora