Capítulo 15: Una pelea ridícula

168 8 1
                                    

En el departamento de Pit: como siempre Pit y Shantae estaban discutiendo....

Shantae: entonces ¿tu dices que me puedes vencer?

Pit: ¡claro que lo hago muy fácil! ¿quieres que te lo demuestre??

Shantae: ¡atrévete!

Pit: ¡como quieras!

Ambos salieron del departamento para tener un combate serio...

Shantae: ¡aquí se demostrará quién pelea más que quién, Pit!

Pit: ¡eso está muy claro!

Pit rápidamente sacó su arco y disparó varias flechas las cuales Shantae logró esquivar, luego Pit voló rápidamente hacía ella para golpearla con el arco, pero ella esquivó nuevamente y con su cabellera mágica le dio un gran latigazo a Pit en la cara tumbandolo.

Pit: ¡ahhh!!!!

Pit sacó su arco nuevamente y disparó varias flechas pero Shantae siempre las lograba esquivar sin problemas, Pit se acercó rápidamente y separó su arco así formando sus 2 cuchillas, y empezó a golpearla, ella hacía un gran esfuerzo por esquivar hasta que Pit le logró dar con las cuchillas y así logrando tumba a la genio, luego Shantae usó su cabellera y amarró los pies de Pit y lo lanzó hacía el otro lado contra el suelo....luego Shantae se transformó en un mono...

Pit: ¡jajaja! ¿un mono, es enserio?? esto será más fácil.

Pit fue con sus cuchillas y dio varias vueltas intentando darle a Shantae pero no podía, Shantae rápidamente escaló un árbol y le dio una patada doble en la cara a Pit, después de esto Shantae volvió a su forma normal...

Shantae: ¿qué es lo que pasa Pit, no puedes con un mono??

Pit: ¡ahh!!!!

Pit voló rápidamente hacía el otro lado y con gran velocidad logró agarrar a Shantae y la tiró contra un árbol...

Shantae: ¡ahhh, vas a pagar eso!!

Shantae se levantó rápidamente y con su cabellera esquivó los ataques de Pit para luego amarrarlo completamente y lanzarlo fuertemente contra una pared, esto le dolió mucho al ángel, después de recuperarse Pit iba a volver a atacar.......pero de repente aparecieron Dark pit y Palutena, la diosa con su magia paralizó a Pit...

Palutena: ¿que es lo que te pasa Pit?? ¡peleas contra chicas que no te han hecho nada!! ¿enserio?? ¡no pareces tú!

Pit: ¡ella dice que es más fuerte que yo, y yo soy Pit tengo que demostrarle lo contrario!!

Palutena: ¡ella es una chica como te atreviste a golpearla!! ¡eres todo un imbécil, ahora te pareces a Dark pit!! parece que ambos cambiaron en formas de ser, ¡me parece imposible de creer, pero así es!

Dark pit: obvio, Pit es un tonto.

Pit: ¡tú y yo tenemos que resolver las cosas también Dark pit!

Dark pit: cuando quieras Pit, solo no quiero que llores en el momento.

Pit: ¡piensa lo que quieras! (se va)

Palutena: ¿estás bién Shantae??

Shantae: tranquila diosa Palutena estoy bién, perdón por todo esto, controle a Pit por favor, parece un loco.

Super Smash Bros: El Origen De Los SmashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora