En el departamento de Pit: Shantae y Pit estaban discutiendo como siempre, y de repente llegó Dark Pit...
Dark pit: ¿discutiendo con la vecina otra vez como un tonto Pit?
Pit: ¿de que hablas????
Dark pit: olvidalo eres muy tonto, Shantae ¿quisieras salir a comer conmigo?
Shantae: mmm.....pues si me gustaría Dark pit, es mejor irme contigo que quedarme aquí con el tonto de tu hermano.
Pit: ah sí, no me digas pues vete con éste idiota, te deseó buena suerte.
Shantae: de verdad Dark pit tu pareces el ángel de la luz, y Pit el de la oscuridad.
Dark pit: jajaja sí gracias lo que pasa es que el es muy mediocre, vamonos Shantae.
Shantae: gracias, vamos (se van)
Pit: ¡ahhh!!!! ¡me están artando!!
Palutena: Pit deja de comportarte como un niño enserio, ¿acaso te gusta Shantae? Lo digo porque te la mantienes peleando con ella.
Pit: ¿de que esta hablando diosa Palutena?? con todo respeto pero no vuelva a decir eso, ella y yo somos enemigos como me podría gustar.
Palutena: jaja pero no parece, eso es lo que te pasa, te la mantienes peleando con la chica que te gusta.
Pit: ¡no repita eso diosa!!! todo eso es mentira, es una idea suya.
Palutena: jaja pues ya veremos Pit, y por cierto trata de no pelear tanto con Shantae porque no la vas a conseguir así, y Dark pit se te está adelantando.
Pit: sabe qué, mejor me voy, me da igual lo que haga el imbécil de mí hermano (se va)
Palutena: jajaja si es mejor que se vaya a relajarse, y aclarar sus ideas, lo necesita...
En un restaurante: estaban Crash y sus amigos comiendo....
Coco: ¿no viste algo extraño por ahí Crash?
Crash: no creer, nada raro hoy, busque en calles y nada raros.
Aku aku: para nada Coco, buscamos por todos lados y no hemos visto nada fuera de lo común.
Coco: rayos no hay nada que nos lleve a Cortex.
M.g.w: tenemos que encontrarlo porque no sabemos que está haciendo.
Coco: últimamente han habido muchos atracos en esta ciudad, ¿creen que Cortex tenga que ver con éso?
Aku aku: no sé que decirte Coco.
M.g.w: pero no debemos descartar la posiblidad.
Mientras que el grupo hablaba, Crash vio a lo lejos, fuera del restaurante estaba Rayman...
Crash: ....mmm
Coco: ¿que pasa Crash?
Crash: conocer ese sujeto, Rayman antiguo enemigo.
Coco: ¿Rayman??
M.g.w: ¿quién es el??
Coco: hace tiempo Crash y Rayman se volvieron enemigos y tuvieron fuertes peleas en el pasado todo por unos estupidos malentendidos, desde ese momento Rayman desapareció y nunca más lo volvimos a ver, hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros: El Origen De Los Smashers
FanfictionUna amenaza muy peligrosa está escondida en la ciudad de New York, los villanos más peligrosos llegaron a la ciudad a causar desastres, Bowser regresó nuevamente con lo que queda de su ejército después de su caída en el Reino Champiñón, Ganondorf lo...