Sonic seguía avanzando por el camino dónde había encontrado el martillo de Amy......
Sonic: ¡por aquí tiene que ser!...¡ALLÁ VOY AMY!!!...
En la base Smash:
Snake: ¡tenemos que ir a ayudar a Sonic!
Peach: ¡vamos un grupo!
Falcon: ¡rápido!!
Pauline: les enviaremos la ubicación de Sonic según su rastreador.
Mario: ¡perfecto, vamos!!
Un grupo de héroes se fueron en las naves hasta la ubicación de Sonic para ayudarlo, a buscar a Amy....
Con Sonic: ...
El erizo seguía avanzando velozmente y desesperadamente por todas las zonas cercanas.....hasta que de repente vio un lugar muy extraño, parecía una mini base de tecnología....
Sonic: ¿Qué es eso?? parece una base de tecnología, hay no....¡EGGMAN!!!
Sonic avanzó hasta llegar a las afueras de la extraña base....tenía una larga escalera hasta arriba, luego una clase de pasadizo tecnológico que llevaba a la entrada....
Sonic: esto tiene que ser obra de Eggman y los villanos, ¡Si le hizo algo a Amy, lo mataré!
Después, el erizo subió las escaleras lentamente para no hacer ruido... Una vez arriba, Sonic empezó a pasar por el extraño pasadizo al aire libre que llevaba hasta la puerta principal del extraño lugar.....
Sonic: mmm, ¿Como se abre esto?
Después de tanto inspeccionar la puerta, Sonic descubrió como abrirla.... Pero de repente a la puerta la rodearon unos barrotes de hierro, y no dejaban pasar a Sonic....
Sonic: ¿Pero qué??
????: ¿Para donde ibas Sonic??
Sonic: ¿Qué???
De repente el erizo se volteó y vio que, 2 de sus peores enemigos estaban ante el, estos eran Shadow y Metal Sonic...
Shadow: ¿Para dónde, ibas querido Sonic??
Sonic: ¡Lo sabía, eran ustedes idiotas!!
Metal Sonic: ¡No tienes escapatoria Sonic, este será el día de tu eliminación completa, y así solo el verdadero Sonic seguirá con vida!
Sonic: Ya quisieras viejo ¿Dónde está Amy??? ¡Espero que no le hayan hecho nada, de lo contrario considérense muertos!!
Shadow: huy huy pero que salvaje nuestro amigo, ella está en muy buenas manos, no te preocupes por eso, preocúpate por tu muerte.
Sonic: ¿DÓNDE ESTÁ EL IDIOTA DE EGGMAN???
Shadow: relájate idiota, el dr Eggman está cuidando muy bién de Amy, vamos a jugar un rato nosotros, te tengo un regalo ¡Mira esto!...
Después de decir esto, Shadow sacó de la nada 2 esmeraldas del caos, Sonic se sorprendió mucho al ver esto....
Sonic: hay no ¿De dónde sacaste eso???
Shadow: estas esmeraldas son del dr Eggman, lastimosamente no puedo utilizarlas yo, solo las estoy cuidando, ya con estas son 2, las otras 2 que tiene tu tonta novia, o mejor dicho, que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros: El Origen De Los Smashers
FanficUna amenaza muy peligrosa está escondida en la ciudad de New York, los villanos más peligrosos llegaron a la ciudad a causar desastres, Bowser regresó nuevamente con lo que queda de su ejército después de su caída en el Reino Champiñón, Ganondorf lo...