Capítulo 16: Crash se une al equipo

190 7 2
                                    

Samus: la ciudad últimamente está muy extraña ¿verdad?

Falcon: ¿porque lo dices?

Samus: es decir la ciudad está muy peligrosa, más peligrosa de lo normal, en las notícias lo único que se escuchan son criminales.

Falcon: tienes razón el crimen ha aumentado demasiado, y eso no debe ser algo normal, no lo creo.

Samus: concuerdo contigo...

En una calle: estaba link creando cosas para vender con madera...

Link: (martillando) huyy esto sí es cansadizo, ya estoy cansado de hacer esto, estoy cansado de vivir como un pobre ladrón...hay lo que puede llegar a lograr la maldad...

Mientras que Link trabajaba, llegaron Mario y Fox...

Link: amigos ¿que tal les va?

Mario: bién sí se puede decir.

Fox: pero tu no te ves nada bién.

Link: es que no lo estoy Fox, cada día me siento peor.

Mario: tranquilo amigo nosotros te ayudaremos.

Fox: no te invitamos para la casa es porqué Zelda está allá, y tu sabes...

Link: sí lo sé, me daría mucha verguenza que ella me viera así.

Mario: y no solo eso, sino que ella no va a querer hablar contigo así nada más.

Link: sí ese es el problema, ella no me perdonará.

Mario: tranquilo Link te ayudaremos, no te dejaremos solo.

Fox: confía en que todo esto se va a acabar.

Link: eso espero, ¿y como van con lo de los supuestos villanos que me dijeron la otra vez?

Fox: lo más probable es que hayan villanos aquí en la ciudad.

Link: eso si es preocupante.

Mario: sip.

Link: antes de venir acá, allá en Hyrule el idiota de Ganondorf estaba desaparecido, o al menos no se sabía nada de el ¿creen que sea una coincidencia?

Mario: no lo creo, Bowser también hizo lo mismo allá, nadie supo más nada de el por mucho tiempo, y además Zelda también piensa lo mismo que tu.

Link: mmm eso sería muy peligroso, mucha gente podría estar en grave peligro.

Fox: así es.

Mario: por eso debemos tener cuidado.

Link: si es verdad.

Mario: ¿y que vas a hacer después de trabajar?

Link: lo mismo de siempre, iré al bar cercano a beber.

Fox: ¿bebés todos los días?

Link: vengo haciendo eso durante mucho tiempo, desde que Ganondorf nos hizo lo que nos hizo, pensé que ya lo sabían.

Mario: creo que estás exagerando Link no debes de beber así, te puedes enfermar.

Super Smash Bros: El Origen De Los SmashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora