En la base de los villanos:
Los villanos estaban muy enojados, porque los héroes les arruinaron por completo el plan, la batalla pasada, estaban todos en una gran mesa discutiendo, en una oscura sala....
K rool: ¿y ahora qué vamos a hacer??
Gruntilda: ¡esos malditos héroes arruinaron todo!
Eggman: ¡perdimos mucho, invertimos mucho dinero y esfuerzo en eso!
Bowser: ¡esta sí me la pagarán esos inútiles!
Ganondorf: ¡tenemos que hacer algo!
Eggman: ¡tenemos que buscar una forma de revertir el negocio, pero de que lo logramos, lo logramos!
Andross: ¡pero antes, tenemos que vengarnos YA, por lo que nos hicieron!
Dedede: ¡tenemos que hacer un desastre, y soy profesional en eso! De hecho tengo licencia y todo.
Cortex: ¿alguna idea, genio??
Dedede: en realidad.... por primera vez en la vida, puedo decir que no hay nada en mi cabeza.
K rool: primera vez ¿no?
Eggman: bueno, me voy acordando de algo, vi en las notícias que a las 8 AM, es decir en horas, estará llegando un avión a New york, pero es un avión muy importante en todo el país, según viene mucha gente de todos lados, y es un avión muy grande, y en su trayecto va a pasar por el gran Empire State, el edificio más grande de la ciudad.
Bowser: ajá ¿y qué pasa??
K rool: no entiendo nada.
Eggman: ¿no entienden tontos?? Quiero decirles que podemos hacer un ataque en contra de ese avión.
Andross: mmm buena idea, será un gran desastre.
Ganondorf: entonces podemos hacer que se estrelle contra ese edificio.
Bowser: ¡buena idea, así chocará contra el edificio más alto de la ciudad!
K rool: ¡será un gran desastre, jaja!
Eggman: jaja lo sé, bueno en marcha...
4 horas después...
Ya el gran avión mencionado, estaba entrando al cielo de la gran ciudad, el avión tenía mucha gente y era enorme, venía gente de todos lados....
En el avión:
Ya las chicas que atendían el avión, eataban anunciando la llegada a la ciudad, la gente estaba muy felíz, ya que por fín iban a llegar a New york....
De repente, cuando ya habían entrado a la ciudad, se sintió un fuerte ruido en la parte de arriba del avión....
Pasajero 1: ¿alguien escuchó eso?
Pasajera 1: se escuchó como si hubiera caído algo.
Este era Ganondorf, que había caído allí, arriba del gerudo estaba el gran barco volador de Bowser, con el resto de villanos allí....
Andross: ¡ya sabes que hacer Ganon!
Dicho esto, el gerudo abrió un agujero en el techo con un golpe, y luego se metió en el avión....
La gente estaba asustada, no sabían lo que estaba pasando...
Pasajero 2: ¿y ese tipo de verde quién es??
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros: El Origen De Los Smashers
FanfictionUna amenaza muy peligrosa está escondida en la ciudad de New York, los villanos más peligrosos llegaron a la ciudad a causar desastres, Bowser regresó nuevamente con lo que queda de su ejército después de su caída en el Reino Champiñón, Ganondorf lo...