Capítulo 51: Momentos olvidables

120 5 16
                                    

Después de todo lo acontecido con Zelda, era de mañanita apenas en la base Smash, y las chicas se encontraban en la habitación de Lucina, la cual estaba muy mal, todas sus amigas estaban allí con ella, para tratar de ayudarla un poco... Lucina estaba llorando como nunca, estaba demasiado triste y dolida...

Rosalina: Luci, por favor, ya no llores más.

Mona: no te pongas así de mal, por favor amiga, trata de calmarte.

Lucina: (llorando 😭) me engañó... Después de tanto tiempo, el me engañó, y ya.

Daraen: Luci, por favor perdóname, siento mucho todo esto que te está pasando, y tú no te mereces nada de esto, lo siento amiga.

Lucina: (muy triste 😢) tranquila Daraen, tú no tienes la culpa de nada, no tienes culpa de las idioteces que hace Robin.

Daraen: hay, nunca pensé que Robin haría algo así, no entiendo porqué te hizo eso, si el no es así.

Daisy: aunque igualmente, ya el estaba actuando muy sospechoso.

Lucina: (triste) sí, ya yo tenía fuertes sospechas sobre eso, ya que muchas veces los ví, casi siempre los veía juntos... Pero siempre me cegaba a mí misma, yo no quería creer eso.

Lyn: te entendemos Luci.

Peach: ya no llores amiga, ya has llorado mucho.

Bayoneta: es cierto Luci, él no merece tus lágrimas.

Lucina: (llorando)... Lo sé, pero no es tan fácil, yo estaba muy enamorada de él, yo todavía lo seguía amando.

Kairi: por otro lado, jamás pensé que Kamui fuera a hacer algo así, ella no se veía como una chica capaz de hacer algo así.

Palutena: me extraña mucho a mí también, Kamui es muy buena, y ella normalmente no apoya ese tipo de cosas.

Lyn: lo hubiera revelado al menos, hubiera sido mejor.

Fiora: así es, Kamui pudo haber detenido eso, así que quiere decir que de verdad Kamui también se enamoró de Robin.

Tiki: pues sip.

Daraen: y esto seguramente debe de estar pasando desde que nos conocimos todos, cuando se conocieron ellos 2, ya desde esos momentos, Robin estaba muy diferente, y Kamui no se quedaba atrás.

Birdo: por esa razón es que Robin trataba de esa manera a Lucina, porque ya no quería más nada con ella.

Lucina: (muy triste 😭) ¡Ahhh!! ¡Que gran tonta fuí!! ¡Todo por no querer ver la realidad!

Coco: tranquila Luci, no te alteres, por favor.

Shiida: te entendemos completamente, esto debe de ser muy duro para tí, a pesar de como te estaba tratando Robin últimamente.

Lucina: (llorando) sí que lo fue... Como no tienen idea.

Krystal: ya no llores más Luci, por favor, no te queremos ver sufriendo.

Daraen: es cierto, mi hermano no se merece ni una sola lágrima más de tí.

Lucina: (un poco más tranquila 😔) ok, trataré amigas.

Amy: tenemos que ver cómo resolvemos todos estos problemas que estamos teniendo.

Fiora: sí, estoy de acuerdo.

Lucina: por cierto, Zeldi ¿Cómo te sientes?? Perdón por no haberte prestado atención antes, es que de verdad que estoy muy mal amiga.

Zelda: estoy mejor, gracias amiga, pero ahora mismo estoy muy preocupada por tí.

Super Smash Bros: El Origen De Los SmashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora