Capítulo 46: Planes fallidos

117 5 13
                                    

Los héroes estaban muy sorprendidos, al ver a las 3 extrañas chicas...

Lucina: ... ¡Pero qué!

Roy: ¡Esto es increíble!

Ike: ¡Aún no me lo creo!

Corrin: ¡Yo tampoco!

Lucina: no me lo creo ¡Princesa Shiida eres tú!

Shiida (chica de cabello azul): ¡Sí Luci! ¿Cómo estás? (La ayuda a levantar).

Lucina: gracias princesa, es un honor tenerte aquí junto a nosotros.

Shiida: jajaja tranquila Luci, nos enteramos de que estaban aquí, y teníamos que venir a ayudarlos.

Roy: ¡Y también vino Lyn con ustedes!

Lucina: ¡Es cierto, Lyndis y Tiki también están aquí!

Lyndis (chica con el arco): ¡Hola chicos, hace mucho que no nos veíamos!

Corrin: y que lo digas, Tiki me alegra mucho volver a verte.

Tiki: lo mismo te digo Corrin.

Roy: Lyn ¿Te acuerdas perfectamente de mí, verdad?

Lyndis: claro Roy, como te podría olvidar, si somos prácticamente familia.

Roy: (sonríe) que bien.

Rayman: ehhh perdón, no quiero arruinarles su momento "familiar emblem" digo yo, pero vamos a movernos de aquí antes de que los villanos hagan sopa Smashera con nosotros.

Rosalina: estoy de acuerdo, después se presentan como se debe.

Lyndis: está bien.

Shiida: ¡Sí, vamos contra ellos!

En ese momento, Bowser regresó a la zona y empezó a atacar a todos los héroes, con la ayuda de muchos secuaces y robots...

Bowser: ¡Ahhh, ya verán Smashers!!

Shiida: ¡Vamos a por ese dragón mal dibujado!

Lyndis y Tiki: ¡Sí!

Bowser: ¿Dragón?? ¿A quién llamas dragón tipa nueva?? ¡Ahhh odio que me comparen con otros animales!! ¡SOY BOWSER, EL REY DE LOS KOOPAS!

Tiki: ok lo sentimos, pero pareces un dragón.

Lyndis: si es cierto, eso parece.

Bowser: ¡Ahhh!!

Bowser estaba luchando contra las 3 chicas, pero estas 3 eran expertas luchando, Tiki se volvió a transformar en dragón y juntas empezaron a atacar a Bowser...

Bowser trató de agarrar a Shiida, pero la princesa esquivó la gran mano del Koopa, y seguido le dio un espadazo en la cara, para que luego Lyn le disparara una flecha en la cola, esto le dolió mucho al villano...

Bowser: ¡AHH ESO DOLIÓ MUCHO!

Luego Lyn sacó su gran espada y de una manera increíble le dio otro espadazo a Bowser en la cara. El Koopa les disparó una poderosa llamarada a las 2 chicas, pero Tiki llegó volando para salvar a sus amigas, luego la misma Tiki con su aliento de fuego, logró dejar vulnerable a Bowser, Lyn y Shiida aprovecharon esto para bajar de Tiki, y con sus espadas, las 2 chicas tumbaron a Bowser con un gran espadazo de las 2 al mismo tiempo...

Super Smash Bros: El Origen De Los SmashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora