En un departamento de Manhattan: estaba entrando un tipo vestido de rojo con una gorra y una mochila, se veía muy joven...
Recepcionista: ¿en que puedo ayudarte muchacho?
???: quiero una habitación.
Recepcionista: bién ¿cuál es tu nombre?
???: soy Red...
Red el entrenador pokemon se quedó en una habitacion del departamento.
Red: ahhh por fín unas vacaciones con mis pokemon en New york, estoy muy lejos de casa pero espero que valgan la pena las vacaciones.
Squirtle: squirtle squirtle.
Red: si yo también espero lo mismo Squirtle.
Ivysaur: ivysaur.
Red: tienes razón Ivysaur nos merecíamos unas vacaciones ya.
Charizard: (rugido)
Red: no digas eso Charizard y no hagas rugidos tan fuertes aquí, recuerden que no estamos en casa, esto es muy diferente...
En la casa de Yoshi: en el jardín:
Mario: ¿que tal Fox como va tu día?
Fox: todo bién Mario aquí echándole agua a las plantas.
Mario: ¿te gusta hacer eso?
Fox: no soy mucho de hacer estas cosas, pero ya que estoy de vacaciones aprovecho de hacer cosas que nunca hacía en Corneria.
Mario: ¿no hay plantas allá?
Fox: si las hay pero yo no se nada de jardinería, ahora es que vengo a intentarlo.
Mario: luigi si es un experto, el trabaja con eso.
Fox: se le ve que es buen jardinero.
Mario: ¿y tu equipo?
Fox: están ahí en el Great fox ¿y como está tu princesa?
Mario: ella está bién pero un poco alterada, no se le quita Bowser de la cabeza.
Fox: ¿le tiene mucho miedo verdad?
Mario: ella le tiene mucho miedo a Bowser por todo lo que nos ha hecho, especialmente a nosotros 2.
Fox: ¿y tu no le tienes miedo?
Mario: para nada, el miedo hacía el lo perdí hace muchos años, no puedo tenerle miedo a un asesino como Bowser el puede estar tramando algo a escondidas y no quiero que toque a mi princesa, porqué si la llega a tocar ese va a ser su último día aquí en la tierra.
Fox: jaja tu y yo somos parecidos así mismo decía yo con mi novia y con uno de mis enemigos Panther.
Mario: por cierto Fox hablando de esto ¿dónde está tu novia?? tienes tiempo aquí en la tierra con nosotros y no hemos sabido nada de ella.
Fox: ella está en un entrenamiento con su equipo, ella dijo que cuando terminara iba a venir hasta aquí, pero tiene mucho tiempo que no me llama y eso no me gusta nada porque ella no es así.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros: El Origen De Los Smashers
FanfictionUna amenaza muy peligrosa está escondida en la ciudad de New York, los villanos más peligrosos llegaron a la ciudad a causar desastres, Bowser regresó nuevamente con lo que queda de su ejército después de su caída en el Reino Champiñón, Ganondorf lo...