En ese momento, la mayoría de héroes estaban hablando en la gran sala de la base Smash, la cual era la sala más grande y céntrica de toda la base...
Krystal: Es increíble como pasan los días, y seguimos sin saber nada de Samus, o bueno, al menos de nuestra Samus.
Rosalina: Es verdad, es una incertidumbre muy grande, el ni si quiera saber cómo está ella en realidad.
Daisy: Y qué le habrán hecho esos malnacidos.
Fox: Además de averiguar de una vez por todas, qué es esa tal Dark Samus.
Peppy: Nos llama mucho la atención la tal Dark Samus, de hecho, varios de nosotros nos pusimos a analizar unas imágenes que nosotros grabamos de ella, y al verlas de cerca, nos dimos cuenta de un dato interesante.
Yoshi: ¿De qué??
Cranky: Nos dimos cuenta de que la tal Dark Samus, refleja desde el interior, una clase de esencia entre azul y morada, y muy probablemente esa sea su energía.
Tiki: Ehhhh, disculpen, pero no entiendo nada ¿Acaso el color de su energía tiene algo que ver??
Mona: Suena, un poco ridículo.
Shulk: Pero no lo es chicas, esto puede tener un significado definitivo.
Ike: ¿A qué te refieres con eso, Shulk??
Shulk: A lo mejor suene ridículo para algunos, pero esos 2 colores jamás en mi vida los olvidaré, los recuerdo claramente.
Fiora: ¿Qué quieres decir, amor??
Shulk: ¿Recuerdan la pesadilla que tuve hace mucho tiempo atrás??
La mayoría: Sí.
Lyn: ¿Pesadilla??
Mario: Es una historia algo larga.
Shulk: Sí, pero en esa pesadilla, yo estaba rodeado por esos 2 colores, principalmente por el azul, o al menos eso recuerdo, y ahí fue cuando ese extraño sujeto me habló.
Shiida: ¿Qué???
Wario: ¿Sujeto??
Arseni: Esperen un momento, pero solo fue una pesadilla, obvio que no tiene que ver con la realidad, o al menos generalmente no es así.
Shulk: Este es un caso diferente, porque cuando tuve esa pesadilla, yo tenía la espada Monado en mis manos, es una espada legendaria que puede ver fragmentos del futuro.
Lyn: ¿Qué???
Tiki: ¡Wow!!
Shiida: Ahora entiendo bien la historia sobre la espada.
Shulk: Exacto, y por eso, ahora con esta información, nos podemos imaginar de que los villanos tienen algo que ver con esos 2 colores.
En ese momento, Zelda recordó que en su reciente pesadilla, también le pareció ver algo extraño con esos 2 colores juntos, pero la princesa estaba muy nerviosa, ya que no podía decir nada, ya que se encontraba amenazada mentalmente por Ganondorf...
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros: El Origen De Los Smashers
FanfictionUna amenaza muy peligrosa está escondida en la ciudad de New York, los villanos más peligrosos llegaron a la ciudad a causar desastres, Bowser regresó nuevamente con lo que queda de su ejército después de su caída en el Reino Champiñón, Ganondorf lo...