Capítulo 41: Grandes busquedas

145 6 9
                                    

En el Empire state:

Toda la policía, y los Smashers que se quedaron allí estaban buscando a los villanos...

Mario: como se habrán escapado tan rápido, esos villanos.

Ike: esos sujetos son muy astutos.

Fiora: espero que hayan logrado llevar bien el avión.

Un rato después, se apareció el grupo de héroes que estaban en el avión, y todos los pasajeros del mismo, todo el mundo se alegró demasiado, estaban muy felices, todo el mundo felicitó y aplaudió a los héroes, todos les agradecían hasta no poder más...

En las calles cercanas, todos gritaban de alegría en honor a los héroes, los Smashers estaban felices porque lograron salvar a todos, pero también estaban más preocupados, ya que sabían que hasta que los villanos no cayeran, estos asaltos seguirían....

Fox: bueno chicos, llegó la hora de irnos.

Ike: sí.

Los héroes se fueron en las naves de vuelta a la base, toda la gente los aplaudía, ya eran muy queridos en toda la ciudad...

Una vez llegaron a la base, todos en ella los felicitaron también, pero los héroes estaban muy cansados, la mayoría se fueron a dormir...

Paulina: ¡muy buen trabajo chicos, son increíbles!

Falcon: gracias.

Roy: gracias pero esto no es nada, comparado con lo que viene.

Falco: muy cierto.

3 días después...

Durante estos días, las investigaciones en la base no paraban, Pauline tenía investigadores por todos lados en la ciudad, a ver si descubrían algo extraño, pero hasta ahora era inútil, los villanos eran muy inteligentes...

Ya los héroes eran conocidos en toda la ciudad, desde los barrios pobres, hasta los más modernos, y en otras partes fuera de ella también...

En ese nomento, todos los pasajeros del avión atentado, estaban siendo entrevistados en las notícias, y estaba hablando la chica embarazada...

Chica: bueno yo, como todos aquí, les vengo a agradecer públicamente a los héroes, quiero decirles que les deseo lo mejor, salvaron mi vida, la de mi bebé, y la de todos los que estábamos en el avión, el hombre que estaba herido por el disparo láser, ya está mejor, muchas gracias héroes, como muchos yo confío en ustedes, y tengo esperanza de que ustedes lograrán acabar con esos malvados villanos, les deseo mucha suerte...

Y así varios pasajeros también hablaron en la entrevista, todos hablaron muy bien de los héroes...

En la base Smash:

Pac-man: con que somos famoso, eh.

Falco: no es una opción ser famosos.

Dk: ¿tiene sus cosas malas ser famoso?

Falco: no es lo mejor.

Ike: bueno chicos, vamos a hacerle caso al viejo arrendajo azul, el es muy sabio en realidad.

Rose: jajaja.

Falco: ¡ya dejen de burlarse de mí! estoy siendo sincero.

Fox: tranquilo Falco, solo estamos jugando, de todas maneras, estas investigaciones nos van a matar.

Super Smash Bros: El Origen De Los SmashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora