Saludos gente, aquí tienen un nuevo capítulito más, y espero que de verdad les guste, escribo este mensaje para aprovechar de desearles a todos los lectores de la historia, que pasen un muy buen feliz año, y de que confiemos en el que el 2021 será un mejor año...
¡Felices fiestas!
...........
Rose: ¿Pero qué?? ¡Zelda, eres tú!
Zelda: sí, soy yo Rose, la mismísima.
Rose: pero pero... ¿Qué estás haciendo aquí??
Zelda: que, ¿Acaso no tengo la libertad de ir hacía dónde yo quiera??
Rose: no lo digo por eso, lo digo porque tú nunca me hablas a mí, y estás justo al lado de mí, hablándome.
Zelda: no te vayas a emocionar mucho, no creas que vengo aquí para que seamos amiguitas, ya que no es para eso.
Rose: tranquila, que yo no estoy emocionada porque seamos amigas, creo que nunca podremos llevarnos bien.
Zelda: me gusta que pienses así.
Rose estaba muy sorprendida, y al mismo tiempo aterrada, ya que estaba viendo la actitud de Zelda muy extraña...
En ese momento, más adentro de los jardines, estaba Lucina caminando por todos los jardines, al parecer estaba buscando a alguien, y no se veía para nada feliz...
Lucina: muy bien Robin, prepárate, porque estoy segurísima de que tú estás por aquí, voy a descubrir cuál es el secreto que llevas escondiendo durante tanto tiempo.
Dicho esto, Lucina siguió buscando por todos lados, los jardines de la base eran muy grandes, por lo que Lucina llevaba ya rato buscando a Robin por numerosas zonas...
Más adentro en los jardines, estaban Robin y Kamui en una zona muy escondida, estaban dándose un largo beso...
Robin: (Besándola) te amo Kamui, enserio te amo.
Kamui: (Besándolo) yo también te amo.
Robin: no sé que hubiera sido de mí si no te hubiera conocido.
Kamui: (sonrojada) gracias.
Robin: de todas maneras, también nos hizo muy bien el venir aquí, para estar un largo rato tú y yo solos, alejados de los demás.
Kamui: sí es verdad, y además poder observar este hermosísimo paisaje, esto es hermosura total Robin, a mí me encanta.
Robin: sí, supongo que sí.
Kamui: la verdad Robin, es que nada de esto que estamos haciendo está bien.
Robin: no vayas a empezar con eso por favor.
Kamui: tengo que hacerlo, ya que es algo muy importante, mira Robin, yo de verdad te amo demasiado, y estoy muy enamorada de tí, y solo quiero estar contigo pase lo que pase y sin problemas de ningún tipo, pero tú llevas mucho tiempo engañando a la pobre de Lucina, me da mucha lástima y pena con ella, porque es mi amiga.
Robin: tranquila linda, ella tiene que entender que ya yo no la amo a ella, yo te amo es a tí, es solo que ella es muy terca con este tema, y no me quiere dejar en paz.
Kamui: pero igual todo eso está mal, además de que no sabemos si alguien más de la base sabe de lo nuestro.
Robin: mmm no lo creo, y si así fuera, los otros no tienen derecho a meterse en nuestras cosas, son nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros: El Origen De Los Smashers
FanfictionUna amenaza muy peligrosa está escondida en la ciudad de New York, los villanos más peligrosos llegaron a la ciudad a causar desastres, Bowser regresó nuevamente con lo que queda de su ejército después de su caída en el Reino Champiñón, Ganondorf lo...